sábado, 1 de octubre de 2016

Burradas ingratas

El Pachá se regó, y de qué manera hoy, en "Pégate y Gana",  despotricando contra los funcionarios del gobierno y políticos que le han hecho "el fo", luego de todo el apoyo que les dió en campaña, o cuando lo necesitaban para promoverse y resolver problemas. Y como El Pachá es una figura de la farándula, que incursiona en la política, el Burrito Sabenero, que está casi llegando a Belén, aunque un papa recista y discriminador  lo sacó del cuadro del Nacimiento del Niño Jesús, él sigue viajando cada año para rendir honor al Rey de Reyes, quiere saber…¿Cuáles son más ingratos, Pachá?…¿Los artistas, que tú das a conocer, que los subes, y luego ni te conocen, o los políticos, que cuando logran un puesto, ni te reciben en la oficina porque apestas?, pregunta un burro que cuando le quieren echar una vaina suelta "uno de los que no se devuelven", y desbarata cualquier reunión.

21 comentarios:

  1. Ese burro que suelta ese peo, es la ex del capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu maldita madre Maldito negro!!!

      Eliminar
  2. asi es la vida,uno recuerda en tiempos de elecciones como esta pagina tambien vivia hacienda campaña a favor del oficionalismo;y que han conseguido?aprende chiquitin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Joseph quizá no pero NIURKA mantuvo la botella del pai.

      Eliminar
  3. Eso esta bueno que le pasa por lambon y loco que es ese autista

    ResponderEliminar
  4. Ese indeseable ordinario que solo sabe vocear si no dime tu capotullero ese es tu socio el pacha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que te digo que te pondre mi maja papa de tapon en tu boca pa que te calle

      Eliminar
    2. Yo lo que te digo que te pondre mi maja papa de tapon en tu boca pa que te calle

      Eliminar
    3. Lo que pasa que el politico es masoquita cuando yo jodia con esa vaina si ganava mi candidato tenia que darno una botella a mi y al coro mio si no lo metiamo en una zozobra del diablo y no metiamos a la oficina ase lio y a voltia escritorio.
      Yo llegue a jocia mi botellita en
      La secretaria de finanzas
      En savica
      Obra publica
      La dirección de pasaporte
      Y en el palacio nacional esa me gustaba por que me tiraba a comer diario al restaurante del palacio vaina buena con mi tiket que le asian un oyito a la fecha de ese dia.

      Pero eso se consigue tu dispuesto a que te rellenen a plomo,a coje palo y con bujia.


      Otra cosita acabo de consegyir una foto del pajaro nuevo Angel toto ay esta en mi perfil.

      Eliminar
    4. El verdadero Capoti, por fin pusiste tu Foto, ven que tengo razon en todo este tiempo, Vieja Sinverguenza!!

      Eliminar
  5. Ese indeseable ordinario que solo sabe vocear si no dime tu capotullero ese es tu socio el pacha...

    ResponderEliminar
  6. Y de que se sorprenden si desde la independecia de Rep Dom, los politicos se han comportado y se seguiran comportando de la misma manera. Solo buscan el voto y luego ni me acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Estas con las cosas que este bello pais, que nunca dicen los nombres y los apellidos de los implicados. La farandula en USA, mandan paparazzis, investigan, dicen los nonmbres CAIGA QUIEN CAIGA, eso solo lo hacian los duenos del circo y se han puesto igual que todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Y quien es el que no sabe que si quieres conseguir algo con los que estan en búsqueda, tienes que cobrar alante...preguntale a los que escribieron "la 5ta pela" en la primera etapa del gobierno de Danilo y Margarita "con Danilo y con mamá esa 5ta. Pela va"



    Y es facil...

    ResponderEliminar
  9. TA BUENO QUE LE PASE POR LAMBOM.LOS POLITICOS SON COMO LOS CUERVOS.

    ResponderEliminar
  10. ...sabes una cosa ZORRO (?)...EL PACHA como que esta J...diendo mucho, uno de estos dias los anunciantes le van a bajar linea al Sr BERMUDEZ y el Sr Bermudez se la va ha bajar a el: "mira Pacha pa, politica tenemos a Don CESAR y su grupo, a ALVARITO ARVELO a los muchachos de Zol...etc, etc, asi es que has tus asuntos menos complicados.

    ResponderEliminar
  11. Chantajista igual que Alvarito.

    ResponderEliminar
  12. NO SOPORTO AL JODÍA PACHA MIRANDO PARA ARRIBA MONITOR A VER SI LOS CAMAROGRAFOS NO LO ESTÁN ENFOCANDO SE LA PASA EN ESO ES UN TIC NERVIOSO QUÉ TIENE EL LOCO NARCISISTAS CREO QUE LOS CAMAROGRAFOS VIVEN NERVIOSO PORQUE EL LES DA UNA MIRADA DE SUGESTIÓN CÓMO DICIENDOLE ...SI NO ME ENFOCA TODO EL TIEMPO TE BOTO

    ResponderEliminar
  13. Que biva el Pacha, es mas que viva Mamatingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja di algo del pàjaro loco àngel toto es fogoso es ancho, grita muerde cuenta comadre, Jajajaja

      Eliminar
    2. Ta bien mariconson

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios