domingo, 2 de octubre de 2016

El humor dominicano a nivel internacional


Jochy Jochy representa a República Dominicana con gran éxito en el Festival Internacional del Humor en Colombia
El Festival Internacional del Humor 2016, el más grande de Améica Latina, escogió al humorista dominicano Jochy Jochy como uno de sus 48 invitados.

El evento, que organiza Caracol Televisión en Colombia desde el 1984, es considerado la meca  de los humoristas de toda América Latina, por la prestancia y penetración que tiene de este lado del mundo.

Este año fueron invitados 48 artistas de diferentes países del mundo, entre ellos magos, malabaristas, monologuistas, todos ellos con sus shows basados en el humor.

Los organizadores de este evento internacional se interesaron por la figura de Jochy Jochy, y lo contactaron vía Miami para que fuera el representante de  República Dominicana.

La información da cuenta de que se sintieron tan complacidos con la actuación del criollo, que han pensado en invitarlo para el evento del próximo año.

El festival abarca una semana, de lunes a viernes, a través de la cadena Caracol, a las 8:00 de la noche, con una hora de duración, y una masiva audiencia.

La grabación que se hace del mismo, luego es comercializada en otros países, por diferentes canales que adquieren la producción humorística.

Jochy Jochy es de los humoristas criollo de  más proyección internacional, pues se recuerda su participación en el programa Sábado Gigante de Don Francisco.

En la actualidad pertenece al staff del programa "Gozando de 3 a 5" que se transmite a través de Dominicana F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios