viernes, 11 de noviembre de 2016

Margarita dice que se ha reído de los “memes” que han hecho sobre ella 
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se ha reído mucho con los “memes” sobre ella que han sido publicados en las redes sociales, tras ella manifestar su respaldo a Hillary Clinton, quien perdió los comicios presidenciales de Estados Unidos. 

Así lo manifestó la funcionaria la tarde de este viernes en momentos en que pronunciaba una conferencia en el Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEI-RD).
Cedeño de Fernández hizo un paréntesis durante su ponencia sobre emprendimiento en la que reseñaba los datos del índice de competitividad global del World Economic Forum que establece que el país está rezagado en innovación. Mirando a los presentes en el auditorio y riendo Cedeño se preguntó: "¿quién dijo que a los dominicanos nos falta innovación? Una muestra son los memes que han subido a las redes sociales, eso me reafirma lo creativos que son. Me he reído viendo muchos de ellos”.

Los “memes” que circulan en las redes sociales sobre la vicepresidenta de la República comenzaron a aparecer desde que ella llamara,  a través de un video, a los dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por Hillary Clinton en las elecciones del pasado martes.

-

14 comentarios:

  1. Bien... Margarita 2020 para que la. Eas 20-20 y si no Ruge, Ruge...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu maldita madrina AZAROSO !!

      Eliminar
  2. jajajajajaja,chistosita la inutil esta

    ResponderEliminar
  3. en el 2020 al PLD levan a dar mas duro que lo que le dieron a Hillary,cuando un pueblo se jarta se JARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerden que un pueblo que no come bien o mal comio es un pueblo que no piensa ni mucho menos razona, y solo hay que ofrecerle pica Pollo, Ron o cerveza y votan por hambre, no por conciencia y a eso es que apelan los comesolos corruptos que estan destruyendo y acabando con nuestra isla.


      EL DOMINICAN-BORICUA.

      Eliminar
    2. Y esta vaina de donde salio dominican boricua coño pero ay que vaina rrara

      Eliminar
  4. PLD hasta el 2044 y cuidao....que orgulloso estoy de mi honesto y patriòtico partido....que vivan los cueros y los pàjaros!!!

    ResponderEliminar
  5. Y como siempre, ahi estan los amargados perremeistas con sus mezquindades; PLD hasta el 2044!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por servir de ejemplo que el Lambon mal comio no piensa ,Anonimo 22;51,defiende tu botella

      Eliminar
  6. Yo les auguro un futuro muy prometedor a estos comentaristas de merengalas que opinan diariamente, les auguro exito en todo lo que se propongan de ahora en adelante y no es broma.

    Tanta mierda que hablo hipolito mejia en las elecciones del 2000 y gano la presidencia. Donald Trump no se queda atras y hablo muchisima mierda una detras de la otra y comoquiera gano la presidencia de los estados unidos, por eso yo creo que hablar mierda es sinonimo de exito.

    Les auguro muchos exitos y los felicito desde ahora a todos esos comentaristas que se pasan todos los dias aqui metidos hablando mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate bajo a boca...

      Eliminar
    2. Segun lo que escribió esta asquerosidad
      Creo que aunque este como anónimo es el mismo Angel toto...

      Eliminar
    3. Gracias 0:49 tu mujer se pondrà feliz conmigo, gracias de nuevo.

      Eliminar
    4. Angel toto disfrasado ese ladronaso pajaro el diablo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios