martes, 15 de noviembre de 2016

¿Y qué harán con el embajador de aquí?…Picamos alante….

Donald Trump considera nombrar a una mujer y a un homosexual en altos cargos
Richard Grenell, a la izquierda,
junto al actual representante ante la Onu, John Bolton 
Con su gobierno en gestación, el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, analiza impulsar nueva diversidad entre los republicanos, al recomendar que una mujer presida el partido y que un hombre abiertamente homosexual represente a Estados Unidos ante la ONU.

Pese a ganar la elección, Trump no logró hacerse del voto popular, lo que lo inclinaría a buscar opciones que generen más consenso entre los sectores que se oponen a sus programas de gobierno, para buscar unidad en el país.

El magnate, que asumirá la Presidencia el próximo 20 de enero, sopesa proponer a Richard Grenell como el embajador de Estados Unidos ante la ONU, un cargo actualmente ocupado por John Bolton. Si es escogido al cargo y el Senado lo ratifica, Grenell se convertirá en la primera persona abiertamente homosexual que ocupe un puesto diplomático a nivel de gabinete.

Conocido en parte por ser un agresivo crítico de sus rivales en Twitter, Grenell ya fue vocero estadounidense ante la ONU durante el gobierno del George W. Bush.

Ronna Romney McDaniel
podría presidir el Partido Republicano
Al mismo tiempo, Trump analiza seleccionar a la presidenta del Partido Republicano en Michigan, Ronna Romney McDaniel, sobrina de Mitt Romney, uno de los detractores del magnate y candidato presidencial en 2012. McDaniel podría convertirse en la segunda mujer en la historia y primera en cuatro décadas en encabezar al Comité Nacional Republicano.

"Me interesará cualquier cosa que desee el señor Trump", declaró McDaniel a la agencia AP y agregó que por lo pronto tiene pensado buscar de nuevo la presidencia del Partido Republicano en Michigan.

El nombrar a McDaniel para que encabece el brazo político del Partido Republicano podría ser un esfuerzo dirigido a que el organismo político supere la indignación suscitada por los comentarios machistas que hizo Trump durante la campaña.
Además, Grenell se ha expresado públicamente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo que su nombramiento aplacaría las preocupaciones entre la comunidad homosexual ante las posturas conservadoras del vicepresidente electo Mike Pence sobre el tema.


Ambas propuestas, entre las decenas sopesadas por el equipo de transición de Trump, siguen a la intensa reacción adversa que suscitó la decisión del magnate de nombrar a Steve Bannon como su principal asesor, un personaje más cercano al movimiento nacionalista blanco.

14 comentarios:

  1. Atención merengala!! Según mis fuentes un comentarista muy famoso de esta página el cual vive en USA Y es un miembro activo de la comunidad LGBT vino a casarse con su nuevo amor para este llevárselo para USA , se dice que la pareja de este personaje es el comediante "margaro"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro chiste pendejo sin gracia

      Eliminar
  2. Embajador en este pedasito de aldea no es un alto cargo.

    ResponderEliminar
  3. Cosas positivas que muchos han ocultado:

    _Donald Trump no cobrara su sueldo al cargo de presidente;pretende donarlo(Donald).

    Pence el vicepresidente electo es Cristiano y las letras de su apellido son muy similares a la palabra Peace(paz).

    ResponderEliminar
  4. Trump va a iniciar una revolucion dentro de ese partido. Lo llevara a las masas como nadie lo hizo desde Ronald Reagan. Cuando eso ocurra, los democratas no veran el poder hasta minimo 2025

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi comenzo hipolito, y hasta el sueldo se bajo tambien.

      Eliminar
    2. Si pero a Hipólito lo tumbó Ramoncito y los periodistas. Esto es una bagabundería de país EE UU no.

      Eliminar
  5. Un maricon? Será la ex del capo porque fue el único pajaro que apoyo a Trump,

    ResponderEliminar
  6. Pensè que era la capo el que salía con Margaro, pero la perra de allà me cuenta que es el puerco de la Caddy. Ya que cuando salían le tuvo que dar par de bejigasos por estarse riendo de los chistes de margaro y esa Caddy no respeta....Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex pero tu no callas , hay un chisme entre la perra de allá , la caddy Y la capo , que una le quitó a margaro a la otra ...

      Eliminar
    2. Guachy Así como lo oyes, tù sabes que yo no soy baúl de nadie, y menos de esos sucios.

      Eliminar
  7. el embajador se va porque ya termino su tiempo fue nombrado por la administracion obama y ya esta se va el proximo enero.asi que ya se acabara la xenofobia y la intolerancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El embajador ya colectó la información que vino a buscar hace tiempo. Quizá a Trump le interese pues algunos de los investigados han hecho diabluras con la fundación CLINTON

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios