lunes, 5 de diciembre de 2016


Chiquito Team Band concluye con éxito gira por Estados Unidos

La salsa hecha en República Dominicana ha tomado la primacía de los espectáculos, tanto nacional como internacional. Esto se puede ver claramente, en las actividades  que se anuncian a diario en el país y en el extranjero.

Dentro de los grupos salseros, uno de los que más prefiere el público es la Chiquito Team Band. Estos liderados por Chiquito y Manuel, concluyeron una gira exitosa por todos los Estados Unidos con más de 30 fiestas amenizadas.

Durante su estadía por la unión americana,  subieron a escenarios como el Madison Square Garden, donde se presentaron junto a artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades, EL Gran Combo, entre otros, en el espectáculo "La Salsa Vive".

La gira “Punto y Aparte tour” estuvo representada por el promotor artístico Chico Mambo Promotions, quien regenteó una apretada agenda en New York, Lawrence, Manhattan, Houston, Philadelphia, Bronx, Providence,  donde  recibieron el cariño y apoyo de la comunidad dominicana y los latinos en general.

Chiquito, se preparan para culminar el 2016 con una abultado itinerario que comprende alrededor de 40 actividades en las navidades y fiestas de año nuevo.(Yiyi-Baldera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios