viernes, 2 de diciembre de 2016

Dominicanos se destacan en Miami con espacio de TV "RD Miami"  

El programa de televisión que se produce en la ciudad del Sol "RD-Miami" arribó a sus primeros seis meses en el aire y para celebrar por todo lo alto esta primera etapa del proyecto televisivo presentará a su público una serie de entrevistas con figuras nacionales que se destacan en los Estados Unidos. 
  
El espacio que se transmite a través de TV Quisqueya para todo los Estados Unidos y en la República Dominicana por Vega Teve es un programa de entretenimiento, cultura, entrevistas, reportajes y farándula. 

Además, en él se destaca la presencia de los dominicanos en la Unión Americana con el que buscan romper el mito de que los dominicanos sólo ejercen un trabajo "X" si no que "RD Miami" demuestran la diversidad en las que se involucran los quisqueyanos.  

La conducción de "RD-Miami" esta a cargo de la periodista Glenda Galán; del empresario, figura del fitness y mercadólogo, Emilio Cabrera; y del analista político Enrique Sarubbi, quienes junto a su ingenio han podido destacarse en diferentes áreas en el estado de la Florida. 

Por el proyecto televisivo que se transmite a las 9 de la noche los domingos han desfilado figuras como: el reconocido pelotero Juan Marichal, el empresario musical Emilio Estefan, el comediante Felipe Polanco (Boruga), Tony Dandrades de la cadena Univision.  

La periodista Sofía Lachapell de Telemundo, el cantante típico Krisspy, el alcalde de la ciudad de Miami Tomás Pedro Regalado también han visitado a "RD-Miami" y a ese selecto grupo se le suma el excongresista Joe García y la actual congresista Daysi Báez. (Richard Hernández) 

8 comentarios:

  1. vivo en Miami pero jamas he visto ese canal. Podrian decirme como puedo conseguirlo (que proovedor)? me interesa mucho poder disfrutar de la programacion de mi gente aqui en Miami.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encontraras en la televisión . Atte, el desubicao .

      Eliminar
    2. Es que con caja de cable comprada ilegal no lo puedes ver. Suscribete a un paquete de cable para que lo veas. Jajaja

      Eliminar
  2. Y otro que se destaca en el extranjero especialmente en Iowa en el area de homosexualismo es El Capotillero Pensionado o Juan Ramirez [su nombre de pila].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si orégano la capo es nuestro presidente de la comunidad latina LGBT en IOWA...

      Eliminar
    2. Pero iowa esta tepe tepe lleno de cuero Dominicana especial mente tu madre que se la cojen asta los perro a la enana esa

      Eliminar
    3. Orègano by the way, què pasa que la capo tiene dos semanas que no asiste a la reunión nuestra de LGBT 🏳️‍🌈. Tendrá diarrea?

      Eliminar
  3. Mardito kille pero angel toto se destaca atracando borracho y buscan bugarrones y ustedes no disen nada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios