domingo, 15 de enero de 2017

En el consultorio



Doctor: ¿Cuál es su problema, joven, en qué puedo serle util?

Paciente: Bueno doctor, yo tengo un deseo compulsivo, que me lleva a besar a la gente, en lugares públicos, en la televisión…Hasta con el muñeco Ñeñeco me topeté en una ocasión. En el medio me dicen ahora La Besuquera.

Doctor: ¿Alguna fobia?

Paciente: Si, una…a Venya Carolina no la puedo ver ni en fotografía. Es terror, pánico, lo que me entra.

Doctor: Pero ¿esa no era una que era una rebusera?. 

Paciente: Si, pero ella puede estar muy tranquila, en su iglesia, orando. Y desde que me ve se transforma, se le mete el diablo, y me quiere volar encima. Le tengo terror doctor…

Doctor: ¿Qué otro problema tiene.?

Paciente: Doctor, yo tengo una obsesión con el productor de un programa de televisión que se ha dedicado a atacar a los urbanos, diciendo que por ellos hay delincuencia y criminales. Y yo realmente no creo eso.

Doctor: Bueno, pero esa es su opinión, lo que tiene que hacer es rebatirla. Pero no hay por eso que obsesionarse.

Paciente: Si, yo le respondí doctor. Le dije hasta del mal que iba a morir. Porque él se cree que todas las mujeres tienen que arrodillársele y hacerle coro, para él ponerlas a trabajar en su programa. Y conmigo no va eso mi doctor. Yo soy una mujer que me respeto.

Doctor:  Okey mire, yo le voy a recetar esto. Usted sufre de venyacarolinitis aguda, y para eso debe tomar Venyacarolinizoide compuesto, el cual trae Robertizoide, que le va a ayudar con el "delirium Masrobertirium" que padece. Vaya a la farmacia y compre esos medicamentos de inmediato.

Paciente: Ay gracias, doctor, le voy a dar un papel en mi primera película, pues yo tengo una productora de cine…

Doctor: ¿Y cuál será el título de esa película?

Paciente: "Cuidao', que tan secuestrando"

Doctor: ¿Y quien escribió el guion?

Paciente: ¡Robertico Salcedo!

9 comentarios:

  1. Yelitza Lora hay que sacarla de la lista de mujeres bellas de la televisión dominicana, por que ella rompió el estándar de los cánones de belleza, sencillamente ella es una DIOSA. Creo que ella debe de enfocarse un poco más en lo que hace, dejar de un lado ese twitter, instagram, y cual tipo de red social, y con hechos acabar de tallar y pulir esa perfección que emana de ella.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaba más cuando era gordita , pero ahora solo es carita bonita con huesos ....

      Eliminar
  2. Y aoarte tiene saliviti aguda con toda esa saliba ajena que se traga esa puerca.

    Orita se inventa una pelicula la rata Robertico
    Que se llame EL SECUESTRO.

    ResponderEliminar
  3. mirala como aparece en esa foto, casi enseñando el culo

    ResponderEliminar
  4. Yelitza Lora tiene serios problemas de identidad desde los tiempos en que estaba casada con Corporancito el hijo de Corporán. cuando era gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yelitza Lora era gorda???? Tu ves Ex, que cuando se quiere rebajar, se puede ajjajjaaj

      Eliminar
    2. Esa gorda el diablo tu cre que va rebajar agarrando cupones en new raton y fumando mariguana

      Eliminar
  5. Maritza antes de comentar como Amaya espera un tiempo prudente se te ve el refajo

    ResponderEliminar
  6. yalitza lora nacio en el tiempo equivocado, esa es una puro hippi de los años 60 que solo pensaban en hacer el amor con cuarquiera no importa raza o color y fumando mariguana... ese es la reveldiade ella que no ve hippi por parte y lo mas que se asemeja a los hippi son los demboseros por eso se siente bien con ellos y lo coje casi a todos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios