domingo, 15 de enero de 2017

Los hombres de edad y la doctora Morel

una forma penosa, que no debió ser
No sabíamos que la doctora Morel, aparte de gran experta en temas migratorios, a quien se acredita por ser la primera en esa vertiente de la comunicación, donde se desempeña con mucho acierto, criterio y capacidad, era también consejera matrimonial.
Si alguna dificultad tiene la joven para conseguir  la visa por la diferencia de edad con el señor, la doctora Morel  debio limitarse a tratar el asunto en ese aspecto, y no incurrir en el exceso de usar expresiones de "¿qué tú busca con ese viejo?". Bueno, la doctora debería saber, que desde que se inventaron las "pastillitas azules", ya no hay problemas de "subidas" a la "Torre Effel. ¡Con réplica y sin réplica!.
Quizás la joven,  como muchas tantas, mantenga su relación por interés. ¡Pero a eso a quién le importa! .
¿Cuántas relaciones de parejas jóvenes no están por interes? Como si  eso solo existiera con los hombres  "pasado meridiano". ¡Por favor!
Además, no olvide que como dice la salsa "quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario", doctora Morel .
No veo por qué su saña contra los "hombres de edad", como dice el merengue de Los Rosario, doctora Morel.
Aunque , su le buscamos la "quinta pata al gato", el asunto pudiera estar en la cantidad de esposos  de mujeres de edad, que andan detrás de carajitas brincando la tablita.
¡Porque de que los hay, los hay, doctora!
¿Un exceso de celo, por los deslices de los maridos "viejos", con chamaquitas?
Y diga si no es verdad, merengue es mucho mejor, doctora Morel…
Por lo demás, parece ser que los únicos viejos que tienen licencia para convivir y casarse con mujeres más jóvenes son los famosos y los que tienen cuartos, ¿verdad que si doctora Morel?
Hugh Hefner, el magnate de Play Boy, y Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, si que no son dos viejos mequetrefe que se ponen de mojiganga con mujeres mucho más jóvenes con ellos.
A esas mujeres no le pregunta usted ¿qué buscan ustedes con esos viejos mequetrefes?, verdad que no querida doctora Morel?
¿Y es fácil?

25 comentarios:

  1. Eso es la doctora morel killada porque su viejo esta saliendo con una carajjita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la doctora Morel debe de tener esa Popola mas plega' que una cortina del Teatro Nacional,ella se plancha la cara pero el resto de la percha es una sola ARRUGA

      Eliminar
    2. Pero de poi Dioooooooooooooooooooooo Dostora Morei, pepepepero si utes e'una asaita cusna, que lo bembe de asparato serrrrrrsuai le llegan a la rodilla.

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con el articulo.

    Una pregunta el noveno mandamientos dise
    NO DESEARA LA MUJER DE TU PROJIMOS.

    pero no dise nada del hombre.

    Entonces si una mujer es infial no es pescado,tiburon oh ballena.

    Coño asi no papá eso deben modificarlo

    Los cuenos segun ese mandamientos son permitido de un solo lado del otro es un pescado.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que mi si me encantan los hombres de edad. No me gustan los jovenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca me engañaste, supe desde el principio que el chapeo es lo tuyo.

      Eliminar
    2. Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja que Te gustan los hombres?...Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja el mejor chiste del día Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja 😂😂😂😂😂

      Eliminar
    3. O sea que Joseph es un hombre de edad.

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, ya que la momia Morel es abogada de inmigración, pero no es consejera de pareja. Sería bueno entonces, si en algún momento alguien se apiada de ella y le hace el favor, que tengo la impresión que ella esta "faltosa", que alguien le pregunte al "jovenzuelo" en cuestión, ¿Qué tu haces con esa vieja?

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  5. Àngel Toto tiene el mismo problema pero al revès. Una ciudadana Americana de 16 años està pidièndolo, sólo un problemita La Niña sufre de urticaria!!!

    ResponderEliminar
  6. Y quien le dijo a usted que Yadira Morel es Doctora si lo único que ella sabe decir a los cliente es "Firma un Perdón "

    ResponderEliminar
  7. La Doctora Morel (que dicho sea de paso, esta buenísima, y no lo digo por sus billetes) solo le dijo la verdad a esa chapeardora, perdón quise decir muchacha. Pero tampoco lo critico a usted Don JC, pues no todas las personas pensamos igual. A algunos no nos gusta pagar por tener sexo, y no por tacañería sino por principios y decencia aunque el fundazo sea dado en completa privacidad. Esos ejemplos que usted cita no dejan de ser vil compra y venta de coitos, aunque los Trumps, los Marc Anthony y demás lo llamen matrimonio. Mi regla es no llevarle mas de 10 ni que me lleve mas de 5; pero con la Doctora Morel hago la excepcion, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se ve que no has visto la Dra. Morel de cerca.

      Eliminar
  8. Que poca profesionalidad Sra Morel! y una falta de respeto a una persona mayor ,Ud también pertenece a la tercera edad , si no fuera por las cirugías su apariencia reflejara el pasar de los años, Ud debió limitarse a contestar la pregunta con profesionalismo no queriendo hacerse la graciosa.... respétese y respete los demás deje su faranduleo

    UD TIENES 67 años ! el señor solo le lleva 8 Ud

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja me gusto ese comentario
      Que tenga un feliz domingo génesis.

      Eliminar
    2. Pero tú le llevas 20 al campesino

      Eliminar
    3. Feliz lunes capotillero

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
    4. Anónimo 17:44 el campesino es menor de edad?
      digo como dices que le llevo 20.... jejeje

      {génesis ⭐️}

      Eliminar
  9. jajajajaja.vien dicho a esa vieja metiche

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Amaya guitierrez no diga eso si estás cmg no piensas en viejo

    ResponderEliminar
  12. Me sorprende que este tema no se haya discutido antes, ya se ha tornado en un hábito en la Dra. Morel el hecho de ridiculizar a algunos de sus televidentes, y hasta ha llegado al punto de cuestionar la moral de la mujer dominicana que trata de emigrar a EE.UU.
    Les puedo asegurar que esa conducta esta fuera del rol de un abogado(a) y falta a la ética. Ella es miembro del colegio de abogados del estado de la Florida, y sabe muy bien que las reglas de ética prohiben esa conducta. La regla es, no asumir nada de nuestros clientes, ganárnos su confianza, explicarles cómo aplica la ley en determinado caso, no participar en ningún tipo de fraude y sobre todo DO NO HARM, no hacer nada que pueda perjudicar a la persona a quien representamos.
    Me complace que este blog tome nota de la actitud de la Dra. hacia sus televidentes, que si bien es cierto no son sus clientes, no es menos cierto que merecen consideración y respeto. Ojalá que ella lea este artículo.

    ResponderEliminar
  13. Niurka, se nota que no estas haciendo tu trabajo en Merengala (moderadora) y con relacion a la Dra Morel, siempre he pensado que ella es una resentida, a la cual las personas acuden para una orientacion migratoria arriesgandose a llevarse tremendo boche pa su casa.

    ResponderEliminar
  14. Pero es que la actitud de esa mujer es de hace mucho, de hecho ella esta arreglada, si por ella fuera aqui solo le dieran visa a los ricos, para ella nadie califica. Una vez un amigo mio ciudadano fue con una novia dominicana a una consulta con ella y mi amigo tuvo que irse para no agredirla, esta comenso a ofender a la novia diciendole cosas que nada tenian qur ver con la consulta.

    ResponderEliminar
  15. La doctora Morel que se deje de babosadas.ella le pierde el respecto a ese caballero llamándolo viejo.A lo mejor ella es una vieja,y quisiera comerse un chamaquito y no puede.que deje que esa muchacha se busque su marbete,y que venga a los estados unidos para que ella ayude a su familias,y después le saque los pies al caballero,como me hicieron ami aquí en new york

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios