martes, 17 de enero de 2017

Roberto Ángel Salcedo sale al frente a críticas de urbanos
El comunicador sostiene que su conducta en los medios nunca ha sido de confrontación con nadie y "mucho menos con gente que uno quiere"
El comunicador Roberto Ángel Salcedo salió al frente de las críticas de cantantes urbanos que se dieron por aludidos con sus declaraciones sobre la incidencia de la música en la violencia que registra la sociedad dominicana.
Salcedo sostuvo que en ningún momento se refirió a un artista en particular, aunque defendió que como persona tiene derecho a decir lo que entienda sobre una situación o tema público.
"Soy muy respetuoso con el tema abordado. Si usted revisa la información nuestra, en ningún momento hablamos de ningún género ni nadie en particular", manifestó el presentador y cineasta. 
Al defender su accionar público, Salcedo sostuvo que su conducta en los medios nunca ha sido de confrontación con nadie y "mucho menos con gente que uno quiere y que ha seguido su carrera desde hace tanto años". 
Luego agregó: “Yo en modo alguno he ofendido a nadie. Espero que él que se haya sentido ofendido entienda que no he hablado de nadie en particular y que a todo el mundo le asiste el derecho de decir lo que quiera en un momento determinado".
Hace una semana, los medios difundieron que Roberto Angel estaba en la lista de un posible secuestro de la banda que dirigía el malogrado John Percival Matos.
Al referirse a las causas de la inseguridad ciudadana, el comunicador argumentó que “los modelos a seguir se van transformando, usted siente que un cantante que no tiene la mejor de las conductas es el que la gente sigue, usted se da cuenta que es una figura que es explosiva, que es estridente en sus pronunciamientos, eso la gente sigue, ha estado unos parámetros bastante extraños…”.
Ante esas declaraciones, varios urbanos y comunicadores se tomaron para ellos el mensaje y vertieron duras críticas a Salcedo, generándose un debate mediático sobre la música, los contenidos de televisión y los niveles de responsabilidades de cada sector.

(+)
PREMIER
Roberto Angel Salcedo encabezó el lunes la premier de su película número 11 de su filmografía, “El Plan Perfecto”, que se estrenará en todos los cines del país a partir de este jueves 19 de enero. 
El también presentador del programa “Más Roberto” se coloca esta vez frente a las cámaras junto a grande figuras del entretenimiento como los presentadores Jochy Santos y Daniel Sarcos. 

La cinta cuenta además con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.  (Listin Diario)    

25 comentarios:

  1. El queridi hizo unos pronunciamientos bastantes extraños tambien y ribertico ha ayudado a promover su figura. Cristian casablanca por su lado tambien y robertici ha promovido su figura.

    ResponderEliminar
  2. Insisto Roberto Àngel Salcedo, mejor conocido como boca de molleja, no es de mi agrado, pero en honor a la verdad lo apoyo 💯 % en sus comentarios. Los Urbanos o Dembowseros no son màs que lacras y peor son los que los siguen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es.. Yo tambien lo apoyo 100%

      Eliminar
    2. quienes siguen los Dembowseros y los Urbanos....es la misma basura que van a ver las peliculas de Roberto Molleja Salcedo !

      Eliminar
    3. César Augusto... si sigues digo quien eres ?

      Eliminar
  3. Pa' que se callen la boca, grupo de anormales vieron, este energúmeno, este rico y poderoso, que quiere que todo el mundo se arrodille ante el.... de la misma estirpe que el padre que con cara de pendejo no los metió frío durante mucho tiempo y que todo el mundo sabe lo que hizo en el Ayuntamiento y el bolsa de David Collado, no va a hacer nada... estos carajetes padre e hijo si siguen haciendo lo que quieran con los acefalos que entendemos que eso es lo correcto...

    ResponderEliminar
  4. Eso me gusta del sujeto que estoy % seguro que si se topa con robertico la parte la boca de moyeja que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi hay que hacerte a ti y partirte la boca por baboso

      Eliminar
    2. Capotillero tenias razon, capotillero tenias razon, mira este video

      https://www.youtube.com/watch?v=HnOWJ_sA59Q&list=WL&index=49
      https://www.youtube.com/watch?v=HnOWJ_sA59Q&list=WL&index=49
      https://www.youtube.com/watch?v=HnOWJ_sA59Q&list=WL&index=49
      https://www.youtube.com/watch?v=HnOWJ_sA59Q&list=WL&index=49

      Eliminar
    3. 20:42 tu y cuantas mujeres mas hijo de la gran puta.

      El unico que medio 2 trompa de hombre yo siendo un niño de 12 años fue uno llamado mario el menor de villa agricola por que yo le boceaba tecato.

      Y cuando cresi yo con 28 años lo agarre en un colmadon y le di una golpia que le parti la centella y luego le dije esa me la debia si quiere ahora vamos a beber y asi lo isimos.

      Si tu quiere no te esconda en anonimo y dime como contatamos para que tu me parta la boca no te preocupe yo viajo y si esta Iowa mejor

      Eliminar
    4. Que vas hacer tu jodido enano , deja de estar privando en guapo por aquí , loco viejo ....

      Eliminar
    5. Me gusta las personas como EL CAPOTILLERO, sinceras que dicen la verdad como es, el dice que fue, es y seguira siendo un delincuentazo, ladron, atracdor, vendedor de droga y ahora hasta proxoneta pues anda vendiendo a sus hijas aun siendo ellas menores de edad.

      Eliminar
  5. El asunto "ROBERTICO" es que de acuerdo a tus propias palabras y a tu accionar, tu eres parte de eso proceso degenerativo ya que lo vives promosionando al genero urbano con eso de :este busca la funda" cuantos curtos tiene fulano y cuanto sutano etc, etc. Cometes otro error al decir - tratando de lipiarte - que tu no te referiste a nadie en particular, no nos tomes por idiotas que muchos de esos urbanos tiene mucho mas talento que tu y son mucho mas honestos que tu, de manera que si no quieres pedir disculpas, si eres tan humildemente arrogante acarrea las consecuancias y te lo repito: los que te querian secuestrarte no eran musicos, ni gente de barrios, eran gente de tu misma clase social. Quienes tienen este pais patas arriba por el ejemplo que le dan a la juventud son los de tu partido politico, el comite politico del PLD esta compuesto por una recuada de descarados ladrones que se ha hecho propietarios de la justicia para estar brindados asi no caer presos. El ejemplo que da tu partido es el que tiene al pais y en especial a la juventud sumido en la imoralidad. NO SON LOS URBANOS NI LA MUSICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talento urbano? Nombrame uno !!!!

      Eliminar
    2. Saludos animal del monte... todo iba bien hasta que involucrasye la política
      Sal de ese cuerpo Perremeoso y habla del individuo como parte del engranaje a que nos han sometidos los propios dueños de los espacios que permiten y presentan como artistas a ese grupo de enemigos de las buenas costumbres, su mensaje ensucia la mente de los propios muchachos que están en las calles que nacen de una madre de 15 y 16 años y que tienen que arrebatar para poder comer, de esos desarrapados que quieren tener un Blin Blin y una tabla en la sintura, pa' salí en una goma en un motor sin cola "chapiao" pa' que juiga mucho, salir con el Arma y el regualdo y mañana le trae un regalito a sus caltera... y con lo que queda darse una nota " a la que le tiene que poner un nombre hoy " Juana hanae, salir con su chaleco y que la tipa te forra de papeleta... pa' eplota Pal de velita y cuando el le de a la menol ella salga caminando coja coja coja... (No más palabras )
      Si eso a una mente atrofiado sin comida, y con hambre de ser el capó del barrio no desequilibra a cualquiera el estúpido soy yo ...

      Eliminar
  6. El plan Perfecto es no perder el tiempo viendo esta pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Diablo si !!!...la botaste mariconsito..Jajajaja 17:20

      Eliminar
  7. Miss Niurka por favor déjeme respirar un poquito,pues de Robertico, estoy jaaarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero deja que Maritza la deje respirar a Ella ,

      Eliminar
  8. El promotor numero uno de EL QUERIDO, Robertico Salcedo. Lo lleva a su programa, lo pone a actuar en sus peliculas, bueno, es que robertico es de esa tendencia la de promover la infidelidad y darle a la esposa y madre de sus hijos un lugar cualquirizado.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esa Carolin Aquino, parece un Transformers, puede que los otros vean cualquier cosa, pero se ve mal, artificial, no se ve natural, miren como se ve Tueska (Dios mio, esa es otra de las diosas de la televisión dominicana, un poco gris, pero no deja de ser bella), y la otra la arrabalera de Cheddy, la verdad es que donde dicen barrio, la primera en salir es ella.

    Firma: La otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hijo del diablo y es que tu no trabaja fatal cuponero

      Eliminar
    2. Come ...m el que no trabaja eres tu ya que eres el que mas jode en merengala, pedazo de imbesil, idiota delincante.

      Eliminar
  10. esperamos aun la critica de uno de los mejores teatristas del pais joseph caceres mateo.
    nos hable del guion, de las actucaiones etc

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios