viernes, 24 de febrero de 2017

BURRADAS AEREAS

¿Será cierto  lo que dicen los tripulantes de los aviones de las líneas aéreas que viajan al país, de que los pasajeros más mañosos, mal acostumbrados, malcriados, mal educados y rebuseros con que ellos se han topado viajando por el mundo son los dominicanos? ¿Cómo es posible que los viajeros dominicanos se hayan ganado tan mala fama?, pregunta un burro que una vez quiso viajar a Africa enamorado de una zebra con la que chateaba por internet, y ni Delta ni Jet Blue le quisieron vender el pasaje dizque porque ellos no transportan burros, y sugirieron que me fuera en barco. ¡Y lo que más transportan ellos desde aquí son burros dominicanos de dos patas!

31 comentarios:

  1. Es que se comportan de la misma manera que se comportan dentro de una guagua voladora.

    ResponderEliminar
  2. Viajas poco... supongo?
    En casi todas partes del mundo la gente aplaude... es una forma de agradecimiento, no es una "maña" Dominicana, es una de las cosas más hermosa que pasa en los aviones, donde los seres humanos comparten 3 o 4 horas de su vida con otros seres humanos y desaprovechar ese tiempo para ni siquiera socializar, Es de animales como usted mi querido amigo, a lo que se refiere está publicación es: a subirle una maleta arriba de un asiento que no es el suyo, parece con el letrero de permanecer sentado, exigir más bebidas o picaduras que las que corresponde a cada pasajero, tomar bebidas alcohólicas escondida en su ropa, tomarle el descansa brazos a su compañero de vuelo... tomar una llamada y gritarle al oído al que está a su lado... y muchas otras cosas más de mal gusto, que por asunto de tiempo y espacio no detallo aquí (Porque todos los conocemos ) GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Sea cortez, colabore con personas mayores, minusválidos, niños y personas que viajan por primera vez... eso hace a un buen viajero, sea Dominicano,Ruso, portugués, haitiano o de "adisabeba" la educación no es inherente a una determnada region del mundo... GRACIAS (el mismo Anónimo de arriba)

    ResponderEliminar
  4. Tu nunca engedera eso animal eso lo asen en todos los paises es una forma de ahradeser a dios por tener buen viaje

    Y se mira que tu a viajado mucho por que los gringo si aplauden tambien.

    Lo tuyo es andar violando burro si tu no sabe una vaina callese coño

    ResponderEliminar
  5. Bueno a mi entender y el tiempo que tengo viajando por el mundo, si nosotros los dominicanos apaludimos para dar gracias a Dios por la buen viaje al igual que lo hacemos por la maniobra y la responsabilidad que llevan los pilotos al igual que los tripulantes.Pero en cierto caso si nosotros los dominicanos somos los mas mañosos, y los mas desobedecientes..Porque lo digo de esa forma, porque no muy bien ha aterrizado el avion ya estamos quitandonos los cinturones y parandonos cuando sabemos que hasta que el avion no llegue a su terminal esta prohibido hacerlo, y nosotoros por nuestras mañoserias de querer salir rapido lo hacemos..He viajado a muchos paises y a la verdad hay que decirlo nunca he visto ni a un argentino parandose de su asiento y muchos menos a un gringo antes de que el avion halla llegado a su destino..Y que decir de los que vienen de la india esos si que deverdad da un gusto viajar con ellos ya que esos ni un dedo casi no mueven en el avion...Bueno hasta que termino mi discurso ya que si sigo contando nunca terminare....

    ResponderEliminar
  6. Bueno a mi entender y el tiempo que tengo viajando por el mundo, si nosotros los dominicanos apaludimos para dar gracias a Dios por la buen viaje al igual que lo hacemos por la maniobra y la responsabilidad que llevan los pilotos al igual que los tripulantes.Pero en cierto caso si nosotros los dominicanos somos los mas mañosos, y los mas desobedecientes..Porque lo digo de esa forma, porque no muy bien ha aterrizado el avion ya estamos quitandonos los cinturones y parandonos cuando sabemos que hasta que el avion no llegue a su terminal esta prohibido hacerlo, y nosotoros por nuestras mañoserias de querer salir rapido lo hacemos..He viajado a muchos paises y a la verdad hay que decirlo nunca he visto ni a un argentino parandose de su asiento y muchos menos a un gringo antes de que el avion halla llegado a su destino..Y que decir de los que vienen de la india esos si que deverdad da un gusto viajar con ellos ya que esos ni un dedo casi no mueven en el avion...Bueno hasta que termino mi discurso ya que si sigo contando nunca terminare....

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo, cuando yo hacia mis comentarios con el sinonimo de CR, en esta pagina ( y otras mas que no es necesario mencionar) hubo un escrito acerca de que los Dominicanos somos los unicos que aplaudimos cuando un avion aterriza (yo era uno que me burlaba de eso) hasta que conoci un piloto Hondureno casado con una amiga Dominicana, que me dijo la satisfaccion que le daba a los pilotos cuando aplaudian, porque era signo de que hicieron un buen trabajo, desde ese momento, el primero que aplaude soy yo. Por lo de mal educado al Dominicano no hay quien le gane, ese afan de sobresalir y que todo el mundo sepa que "tiene o que puede" hace que lo vean como un animal, lamentablemente, la mayoria son asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perra sarnosa ahora te revuelcas con flight attendant y dices que son pilotos!!! Jajajaja chercha de acuerdo contigo asqueroso!!!

      Eliminar
  8. El zorro sabe de que hablo, porque despues que hice ese comentario, mas nunca he visto que relajan con lo de los aplausos en esta pagina.

    ResponderEliminar
  9. Toda persona que carece de educacion y por lo tanto es ignorante de muchas cosas, hace cosas increible ante los demas. Reza un dicho que dice: "La ignorancia es atrevida", y es toda la verdad. Siento verguenza -lamentablemente- de compartir nacionalidad con tantos energumenos, que residen en el exterior, y, los que viajan a vacacionar, por su actos deplorables en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  10. Capotillero pero yo no me había fijado pero usted es igualito al burrito de Shrek.... Parecen hermanos ..

    ResponderEliminar
  11. Y usted no vio el motin que le hicieron al avion Pawa uted cree que si hubieran sido de otro pais se ponen en esa, sabiendo lo delicado que esta eso de la seguridad en aviones y el terrorismo

    Ahora ellos tambien saben a quien se lo hacen ,porque hay otras lineas aereas extranjeras a las que tratan a uno como perro y ningun compatriota se atreve a decir nisiquera esta boca e mia

    La segunda otra cara de la moneda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco las mala costumbre que nos caracteriza, pero tambien hay que entender que so el avion dio fallos y tivo que volver al embarque y luego cuando se hiba volvio a dar fallo de luces y cosas asi, estan en su derecho de bajarse sel avion. Tampoco somos borrehos.

      Eliminar
    2. Eso es verdad Pero se podia proceder de otra menera porque el tratar de tomar una cabina ya como que se pasaron pero creo que el abuso fue de la areolinea porque eso no se lo hacian a los gringos no a los locos dominicanos

      Eliminar
    3. Bueno, si a pesar de quererse bajar, el avion seguia moviendose para despegar sin hacerle caso, es una provocacion a gente que ya estaba muy tensa.

      Eliminar
    4. Bueno, si a pesar de quererse bajar, el avion seguia moviendose para despegar sin hacerle caso, es una provocacion a gente que ya estaba muy tensa.

      Eliminar
  12. Oye jose Burgos fatal cuando tu no jalla que desir ahorrate la libra de mierda para el próximo comentario.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que en otros paises lo hacen, pero lo gracioso es como se defienden los aplaudistas que aqui respondieron, lo mismo paso con un conocido al cual le comente lo de los aplausos y solo falto que me diera golpe defendiendo los aplausos, despues salio a relucir que el tambien aplaudia.

    ResponderEliminar
  14. Ok, y porque #!$&;$ no aplauden cuando viajan en un autobus, pero si en un avion, saben porque? Por ignorancia, es como si aplaudieran el milagro de que el avion llego, siendo la aviacion comercial el transporte mas seguro en la actualidad. Simplemente, el que aplaude, es porque lo duda. ES IGNORANCIA.

    ResponderEliminar
  15. es verdad nosotros los dominicanos somos una vaina cuando abordamos un vuelo.da pena de la manera en que nos comportamos.

    ResponderEliminar
  16. 17:05 claro que en autobuses aplauden pero con las nalgas

    ResponderEliminar
  17. He viajado de California a New York y viceversa y nadie en el avión aplaude y son casi 6 horas de vuelo. He volado de Barcelona a Madrid y viceversa y nadie aplaude cuando aterriza el avión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, porque se entiende que es transporte como cualquier otro, no algo que vuela por obra divina y que llega de milagro y que hay que celebrar.

      Eliminar
  18. Gracias 10:54 por poner a cara de chele en su lugar. Siempre lo he dicho, cuando usted no tiene base de lo que dice, quédese callado, y no pase por estùpido. Vas por buen camino cara de chele (Pitagorinsky)...😂 Buen mojòn

    ResponderEliminar
  19. Lo menos que se puede hacer es aplaudir, es darle gracias a Fios, a la vida, que se llego al destino sano y salvo que vivan los aplausos 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  20. Los dominicanos en un avión son lo más indeseable que hay y encima de eso aplauden.

    ResponderEliminar
  21. Y que tienen que ver Verizon y su servicio de Fibra optica Fios con todo esto???
    Sip Juan, te pareces al burrito de Shrek! 🤣🤣 Juan, eplota a alguien aquí que no te están respetando tu era pitola por la 42. Que pachó ahí?

    ResponderEliminar
  22. Pitola ?? La una "pitola" que a tenido el capo es la que le meten por el pichirri cuando le dan lo de él ....

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja si tu supiera por que me pusieron ese apodo de pitola

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios