jueves, 23 de febrero de 2017

Un encuentro con la prensa espectacular

No hay duda de que la gente de la Cerevecería Nacional Dominicana se las traen.

Para anunciar la celebración del Festival Presidente (que ya no es de música latina), convocaron a la prensa al piso 27 de Embassy Suites by Hilton en la torre del Silver Sun Gallery, un lugar no habitual, desde el cual se domina la ciudad a través de los amplios ventanales.

El motivo fue bien pensado, pues desplegaron una gran rutina de fuegos artificiales  en el Estadio Olímpico, donde se celebra el evento, el cual podía ser observado a perfección desde el elevado nivel  del hotel donde se llevaba a cabo la rueda de prensa.

Una producción sencillamente espectacular, que incluyó además  una presentación artística , musical y coreográfica, en la que sobresalieron Mark B y El Mayor Clásico que actuaron para todos los invitados al evento en eln piso 27.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, anunció el 20 aniversario del Festival Presidente que será realizado en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“En el año 1997 celebramos el primer Festival Presidente, logrando el gran sueño de traer a nuestra tierra las más célebres figuras de la música latina. Desde entonces, este sueño a evolucionado, y hoy nos enorgullece presentar al país las estrellas de mayor trascendencia en el mundo, intérpretes de todos los géneros musicales, quienes actuarán sobre los más impresionantes escenarios”, expresó León.
Prometió que el Festival Presidente 2017 será una elocuente ratificación del crecimiento de este espectáculo, no solo por las innovaciones que se aplicarán, sino por su propuesta artística, su contexto y el uso de la tecnología en su montaje.
“No me cabe la menor duda de que este será el Festival Presidente Más espectacular de todos”, aseguró el empresario dominicano.
Los organizadores preparan una plataforma promocional basada en una amplia campaña de comunicación que invita a todos los dominicanos a celebrar esta temporada de fiestas.
Aunque no fueron mencionados los artistas que participarán en el evento, los organizadores indicaron que mantendrán la línea que se trazaron desde el 2014 consistentes en abrir las puertas a diversos géneros musicales y a artistas de todo el mundo.
“En estos 20 años del Festival Presidente más de un millón de personas han disfrutado de cada una de las ocho ediciones de 24 días de pura música, con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales”, resaltó León.


1 comentario:

  1. parece que la Financiera de Hidalgo busco' los chelitos !

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios