viernes, 17 de febrero de 2017

Wilfrido Vargas está de carnaval, va a Puerto Morelos y Barranquilla

Wilfrido Vargas tiene más que razones para sentirse feliz. El merenguero dominicano ha sido encargado de dar apertura  al primer carnaval del recién creado municipio de Puerto Morelos, en México.

“Agradezco a mi amiga, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández,  por permitirme ser parte de la historia del municipio más joven de México. Este logro no solo se inscribe en mi lista de hazañas sino en la de mi país, que tiene a un dominicano recibiendo tan alto honor”, dijo Vargas.

Meses atrás el merenguero, fue distinguido con una estrella en su honor en el “Paseo de las Luminarias”, en México.

De igual modo Wilfrido Vargas, se prepara para ser una de las atracciones principales del “Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2017”, en Colombia y en la ocasión la Alcaldía Distrital y los organizadores de la jornada musical le entregarán un reconocimiento en homenaje al merengue tradicional.

Es sabido que en años anteriores Wilfrido se ha llevado la máxima presea del festival de Barranquilla, pero ya él no participa en la competición, por lo que ahora su rol es de invitado especial en el que presenta un show.


3 comentarios:

  1. Wilfrido the king ......El mejor merenguero de RD.....

    ResponderEliminar
  2. Wilfrido Vargas parece mas colombiano que dominicano, que raro que no ha optado por la nacionalidad colombiana.

    ResponderEliminar
  3. No hay dudas de que la "tradicional industria Colombiana" y sus valientes, honestos, mayoristas, intermediarios...y distribuidores Dominicanos...han logrado lo que no ha podido lograr la hipocrita y corrupta Diplomacia: LA HERMANDAD, RESPETO, COLABORACION Y AMISTAD entre COLOMBIA Y RD. firma El Pleyadiano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios