viernes, 24 de marzo de 2017

Boquita mentirosa…como decía Corporán

Siguen dando lengua…
Al parecer hay todo un andamiaje montado para desinformar a la gente en torno al premio Soberano.
No ha bastado con que se hayan hecho desmentidos, los lenguarajes continúan… 
Ayer hubo una reunión de la directiva de Acroarte con los integrantes de la junta de asesores de la entidad, que integran los ex presidentes,  donde  entre otras cosas se trató el asunto.
Hay una ofensiva bestial de mentiras que se difunden a través de las redes sociales, que muchos dan como ciertas, incluyendo páginas digitales  así como periódicos.
Hasta a El Nacional  sorprendieron con la falsa noticia de que Marc Anthony participaría en la premiación de este año.
Hablan de que viene el General para un homenaje, lo cual es mentira. La producción tiene un segmento con los exponentes urbanos, pero no es verdad que estará el General.
También se promueve que Edilenia Tactuck confirmó la participación de Prince Royce, lo cual nos movió a indagar la verdad del asunto con el presidente de Acroarte Jorge Ramos,
(algo que deberían hacer los demás medios antes de difundir tantas falasias), quien a su vez se comunicó con  Edilenia Tactuk, la productora del espectáculo de El Soberano, y ésta le comunicó lo siguiente.:   
"Jorge en ningun momento en el video que hice en Instagram en vivo hablé de Prince Royce, quien te dijo eso ha mentido. Hice un video hablando del montaje, del equipo y dando gracias a ustedes y a Cnd por permitirme hacer el premio. Ese video no se guardó pero encontre un fragmento en Cachicha donde está justo el momento donde mencione a los artistas y esta claro que no lo dije".
Lo que Edilenia dijo en su cuenta de Instragram es que Prince Royce no ha cancelado su presentación en El Soberano. ¡No se puede cancelar lo que no estaba establecido ni pautado!.
Los deslenguados han dicho que canceló su actuación, ¡y sucede que no estaba anunciado!
Lo dicen para hacer daño y confundir.
Pero también en Cervecería han respondido al asunto señalándole a Jorge Ramos, que las páginas digitales que han propalado la falsa noticia de que para el Soberano vienen Marck Anthony y Prince Roice, lo que están buscando es "sonar". 
¡Más claro, ni el agua!, como dice Alvarito.

7 comentarios:

  1. bueno, ya veo que el plan es sonar los soberanos de multiples formas, pues acabo de entrar en el instagram de edilenia y...que carajo entren ustedes y lean

    ResponderEliminar
  2. Anonimo 19:24, tu si eres animal, bruuuuuto. Ella dice que no ha cancelado, porque si no esta programado ni anunciado, como puede cancelar su actuacion.. Gente bruta como tu es lo que mas hay-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah po ta bien, si tu te lo jayas claro po yo lei mal.

      Eliminar
  3. bueno que se siente en una sillita a esperarlo a ver quien tiene la razon.

    ResponderEliminar
  4. Esas lenguas me recuerdan a los lenguetazos que me daba el capo cuando me daba golos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Guachy tù no cambias sigues de jablador!!!....😂

      Eliminar
    2. Zorro pero venga aver esta vaina ya no ay respecto

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios