domingo, 26 de marzo de 2017

EN EL HABANA LOUNGE DE JUAN DOLIO

Para que no se quede nadie sin bailar…
El rumbón de la noche de ayer sábado fue en Habana Lounge, en Juan Dolio. ¡Qué ambiente hay en la zona!. A poca distancia de la capital y la diversidad de establecimientos playeros que pudieran convertir el lugar en una localidad satélite para el entretenimiento de la gente de la capital y del Este.

Más ahora que las discotecas de la avenida Venezuela han bajado su nivel de intensidad. Allí fuimos, invitados por el amigo Rafael Shanlate, quien por lo visto está creciendo como armador de eventos y espectáculos, sin hacer mucha bulla. La cartelera de la noche la conformaba Michel "El Bueno" y Sergio Vargas, con el Habana Lounge abarrotado.

Michel con un derroche de salsas y baladas románticas, y Sergio Vargas dizque romántico. Pero la gente no cayó en "la emboscada" del Negrito de Villa, y tuvo que terminar su actuación a merengazos limpios. 

Se demostró una vez más que "sin merengue no hay fiesta". 

Y qué bueno que el colombiano dueño del establecimiento, propietario de otros locales de entretenimiento, haya decidido a apostar a nuestra música y artistas, para levantar el sitio, con Shanlate al frente de la parrilla programática. 

La masiva asistencia y la diversidad de ofertas que se anuncian, hablan de un nuevo lugar para la rumba, en una zona cargada de atractivos para nativos y visitantes extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios