sábado, 25 de marzo de 2017

Este país se fuñó..hasta los perros se hacen los invalidos para evitar que los pise un carro y talvez para "picotear", como los avivatos que se hacen los mochos.. ¿Dónde aprendieron eso? ¡En las calles dominicanas! Vean si ese realengo sabe lo que hace, que hasta mira para los dos lados.

12 comentarios:

  1. Ese el sarnoso perro de aquí ese sartiador para pedirle dinero a los choferes

    ResponderEliminar
  2. Hay mi madre ese es " velaque" !!! Yo lo conozco el es de la Vega, un tipo famoso que llego a bailar en el frente de la orquesta de Bonny Cepeda, le decian "el bonitillo" por lo alto y aparente que era,hasta que se puso a inventar con Las drogas, hay ombe tantas mujeres que consequia y mirenlo como esta!!! Senores, alejense de Las drogas, para que no les pase lo mismo como a "Velaque", Capo te lo digo de consejo deja esa droga para que no te pase lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj digue Velaque hacia tiempo que no oia ese nombre. Jajajaja

      Eliminar
    2. Te pasate perro

      Eliminar
  3. Soltaron al Pachà y ahora cogieron a la perra de allá esa sucia. Si Merengala no suelta en banda a esta perra de allá me verè en la necesidad de dejar de emitir mis certeros comentarios...ok?...💀

    ResponderEliminar
  4. No ombe esa eh la perra del perro de aqui cojiendo guto con la talbia,guallandose su parte porke el perro de aqui ya no le hace ni jio,ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale a la mujer tuya quien no le hace ni fu ni fa, buen jediondo.

      Eliminar
  5. Ese es el perro de aqui pero el lo ase cuando le come el pichirri para arracarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese perro te vio a ti, en capotillo, arrascandote el bimbolo lleno de ladillas, pegado de un "Palo 'e lu' " buen raton!!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios