miércoles, 1 de marzo de 2017

¡HARTO!

12 comentarios:

  1. Estoy harto del perro de aquí , del jodio ex de la capo, de Niurka Báez con su arrogancia estupida, del campesino de génesis , del pajaron del cadete, y por supuesto del mariconson del capotillero . Y también de la otra cara de la moneda y un maricon nuevo llamado el pleysriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Niurka Báez con su arrogancia estupida. tremenda descripcion.

      Eliminar
    2. Pero akeroso anonimo 7;47 tu no estas obligado a leer ningun comentario, lo que tienes que hacer es leer la noticia y mas nada, buen jediondo!!!!!

      Eliminar
    3. 🐕 pero no te enojes 😁

      Eliminar
  2. Y luego de ver estas declaraciones de Boruga..tan reales..tan apegadas a la verdad de casi todos en la clase media del pais..(porque la masa pobre es otra historia aun mas triste)...yo me pregunto...Y Entonces ?...
    Luego de ver la marcha y la firma del libro yo me pregunto...Y entonces ?...
    Y luego de ver la rendicion de cuentas del Presidente yo me pregunto...Y Entonces ?
    Osea....En serio...Luego de todo eso....Y Entonces ??
    Aqui la respuesta...Lo mismo de siempre.... NADA.
    Al parecer la fuerza del pueblo no se compara con la del sistema que dirijen unos cuantos.
    Que Pena...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y que culpa tiene el sistema que boruga se aya bebio to su cuartos de romo y con cueros.

    El ahora vive con wl grito al cielo por que su carnaval paso y le llego navidad si uno en los bolsillos.




    Este tipo siempre a estado frustrado va por el ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chopotillero, quien te dijo a ti que podías juzgar a nadie, coincidencialmente ti que eres una lacra, sin un objetivo en la vida y que sobrevive en un estado de Usa lloviendo y oliendo cemento... no tienes educación y tienes uno de los peores defectos que hay en la vida, no aceptarse como lo que se es... Boruga habla de su dinero ahorado con sacrificios en una institución bancaria que debe estar respaldada por el estad o el cual debe velar por que se cumpla con las leyes y le sea devuelto su dinero... pues el estado... (Mierda, pa' que te explicó, si tu cerebro quemado por el aviso de sustancia no va a entender ) nada Chopotillero sea feliz y siga haciendo Lp que le gusta que obviamente le seguirá dejando en la ignorancia del que no puede entender que es lo malo y lo bueno....

      Eliminar
    2. Ok boruga pero deja tu lloradera eso se ve feo tu pana freddy debe estar killao contigo

      Eliminar
  4. Yo estoy jaaaaarto de los anonimos que paresen viejas bochichando y bebiendo cafe

    ResponderEliminar
  5. Tarado... como te atreves a respirar el aire que puede respirar una gente, bueno iba a decir una gente buena... pero siendo GENTE ya es mejor que tu... Dios y yo sabemos que en tu corazón sólo existe lo que hablas M
    Te auguro muchos éxitos en el lado más caliente del infierno

    ResponderEliminar
  6. capotillero eres un tipo despreciable.

    ResponderEliminar
  7. la otra cara de la moneda.y tu quien eres para juzgar a nadie.? eres tu una persona libre de pecado.?buen aquerozo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios