miércoles, 1 de marzo de 2017

La morena quiere también ser presidente

Oprah Winfrey piensa en la presidencia
Opina que si Trump lo pudo lograr, sin experiencia en un cargo público, ella también podría
NUEVA YORK — Oprah Winfrey dice que la victoria del presidente Donald Trump la ha llevado a pensar que ella misma podría ser elegida a la Casa Blanca.
Winfrey, una simpatizante de Hillary Clinton, habló con el financista David Rubenstein en diciembre para una entrevista transmitida esta semana en su programa en el canal Bloomberg Television.
Winfrey dice que antes de la elección de Trump pensó que no tenía la experiencia necesaria para dirigir el país pero que ahora opina diferente. El magnate millonario nunca había ocupado un cargo público antes de ganar las elecciones presidenciales.

Winfrey también habló de sus 25 años al frente de su programa de tertulia. Dijo que su propósito era dejarle saber a la gente que “realmente tenemos más similitudes que diferencias”.(FUE)

28 comentarios:

  1. Si presidenta del zoologico aya en la agustinita.

    ResponderEliminar
  2. Zorro, a usted no le luce etiquetar a alguien, y más alguien con esa trayectoria,como "La morena" usted está ir encima de eso. A menos, que usted se sienta avergonzado de tener ese tono de piel.

    ResponderEliminar
  3. Si, eso es verdad, si este energumenos logro llegar, cualquier comemierda puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Esa mujer no llegaria ni a la candidatura. Ademas, todo apunta a que Trump hara tremenda presidencia. Solo hay que escuchar lo que dijo ayer ante el congreso y el pais. Los proyectos que estan iniciandose son brutales, como 1,6 Billones en infraestructura, 80% de las regulaciones del estado, eliminacion del lobbismo internacional de por vida, los senadores y congresitas tienen que esperar ahora 5 años antes de seer lobistas, reduccion de los impuestos de 7 escalas fiscales a solo 3 y un impuesto unico a los negocios del 15%. Tambien hablo de acabar con las ciudades santuarios para los ilegales, en cuanto al sistema de salud, hablo de que ahora podremos por fin comprar seguros de otros estados y de esa forma acabar con las empresas monopolios en los estados que abusan de las primas. Y encima, esas primas seran deducibles de impuestos.

    Osea, todo lo que no hizo el parasito de Obama. Los democratas no veran la casa blanca en muchisimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dilo duro 23:22 anotenlo,no vuelven al poder dentro de 20 años

      Eliminar
  5. Qué acompleado es el tal Edmundo Dante. Piensa que por decirle a alguien moreno se le está menospreciando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el "Tal" es que lo que tdngo entre mis piernas para ti, y la boca sucia de Maritza Acosta.

      Eliminar
    2. Caballero disculpe , pero no es la forma correcta de contestarle a una dama . Víctor Velez Ny

      Eliminar
    3. O sea Victor, que las damas sí tienen licencia para ofender, pero un caballero no? "Palabras traen respuestas". Usted quiere ser respetado, respete, tan sencillo como eso.

      Eliminar
    4. Si ella e ofende como dama, usted debe de contestarle con la altura de un caballero con educación y sé que usted la tiene , porque siempre leo sus comentarios que casi siempre, son acertados , atte, Víctor Velez Ny

      Eliminar
    5. Muchas don Victor pof sus consideraciones hacia mi persona. Lamentablemente en este blog se le abierto las puertas a personas que no se toman la molestia de leer, de investigar. Solo viven comentando obscenidades, y haciéndole perder la paciencia a los demás.

      Eliminar
  6. No le des mente, Amaya, q. de seguro es uno de los mariconsitos de baja autoestima de los k aki escriben comentarios mierdosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las expresiones emitidas por Maritza Acosta son de la exclusiva responsabilidad de la Sra Acosta.
      Merengala no se hace responsable de las palabras descompuestas escritas en este blog.



      Eliminar
  7. Miren par de locas viejas, discípulas de Safo, si ella hubiese sido blanca, no ponen "La blanquita". Ustedes saben, si es que no se estan haciendo las locas, que esos adjetivos de "Moreno y Morena" se usan para denostar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la verdad que este Edmundo dante es un negro pajaro acomplejao y freco te agarro y te doy una casa de tablaso fatal

      Eliminar
    2. No lo creo , en mi país Dominican Republic eso se dice de cariño , no sea tan radical mi querido. Atte, Víctor Velez Ny

      Eliminar
    3. Capotillero, clavo de zinc, tu y cuantas viejas más?

      Eliminar
  8. Génesis ven aver a tu gran amigaso el pajaro Edmundo ofendiendo las mujeres.

    Ay tiene génesis que clase de gusarapo es tu pana la perra Edmundo dante alia el rompe maja papa

    ResponderEliminar
  9. Pero mas de las ofensas que tu le haces a todo el mundo, no puedo yo ofender a alguien mas. Tu eres un ejemplo de un pozo séptico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edmundo te mando a decir la condesa de Morcef que le pegaste gonorrea la última vez que estuvieron juntos ...

      Eliminar
    2. Guachupitero te tengo una anécdota de Juan [Boca_fina] Ramirez, conocida como La Capotillero Pensionado. Me avisa cuando esté listo. Un adelanto un pájaro que le llamaban "BARAHONA".

      Eliminar
  10. Edmundo dante me da risa por que una gente que se quiere aser pasar en muy educado,serio,desente,e invitando a génesis a comer a la chorrera oh el niagara asiendose pasar por empresario.

    Y miren como se desenmacaro el mismo
    Genesis no balla al niagara con ese loco que asta te tira de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animalazo, cuando yo he escrito en este blog, que soy empresario? Nunca ha sido característica mia ufanarme de lo que no soy, o de lo que soy. Que tengo educación, SI. Pero esi mo significa que no pueda ripostar los insultos de personas con poca clase, como tu, y las discípulas de Safo. Yo soy solo un trabajador en Canadá, un simple obrero. Quieres saber más?

      Eliminar
    2. Genesis peeo ven aver tu pana puertoplateño ya le salio lo boquita sucia que es cuando andaba bugarroniando en el malecon de puerto plata

      Eliminar
  11. Capotillero mas respeto para el Sr: Edmundo Dantes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios