jueves, 9 de marzo de 2017

Por lo visto Omega no tiene nada en el cerebro…

Revocan libertad a Omega y lo retornan a la cárcel de La Victoria

El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional revocó este jueves la libertad al cantante de música urbana Peter de la Rosa (Omega El Fuerte), por incumplimiento de las medidas que le fueron impuestas luego de ser condenado a cinco años con la suspensión de cuatro años y cuatro meses. 

 El magistrado Elías Santini Pereira dispuso el retorno a la cárcel de La Victoria al intérprete, porque incumplió las medidas que le fueron impuestas entre ellas de asistir a charlas, El 13 de septiembre, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró hoy culpable de violencia intrafamiliar agravada al mambero.

 Omega fue condenado a 5 años, con la suspensión de 4 años y 4 meses luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía. El Tribunal enfatizó que si el artista no cumple con las condiciones impuestas de asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, de realizar 120 horas de labor comunitaria, de abstenerse del uso de bebidas alcohólica, del porte de armas de fuego, realizar curso de inteligencia emocional y de no molestar a su expereja Sahira Valerio, quien lo sometió por violencia de género.

 El magistrado explicó que de diciembre a la fecha de la Rosa solo se presentó ante él una sola vez y que debió hacerlo el 21 del pasado mes y no compareció “ el no cumplió con las charlas, con los trabajos comunitarios ni asistió al Centro Conductual para Hombres, sin con las otras medidas impuestas.

 El cantante urbano, que se encuentraba en libertad, había sido sometido a la justicia, porque en enero de este año llevó a su expareja a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y la golpeó a trompadas por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, según la acusación.

A la salida de la audiencia el cantante rehusó hablar con la prensa y fue conducido de inmediato a la cárcel del Palacio de Justicia para esta tarde ser trasladado a la cárcel de La Victoria, donde cumplirá los cuatro años y cuatro meses que se le habían suspendido.(El Nacional)

58 comentarios:

  1. Conchale verdaderamente no sé ni por dónde empezar!! Si bien no me alegro de este echo puesto que no es más que una persona
    Rebelde que no acaba de entender que debe hacer un cambio rotundo en su vida o de lo contrario el descenlace que tendrá su paso por esta tierra no es el que debió ser. Omega apesar de carecer de tantas cosas, entre ellas talento, fue premiado con el don de tener carisma y por ende llegar a donde a llegado pero lamentablemente ahí lo tienen. Por más oportunidades que le han brindado a este compueblano mío, vuelve hacer reincidente y no por coinsidencia; da mucha pena que alguien que en su momento estaba en la cima de la popularidad este de nuevo detrás de las rejas, y si, quizás sea mejor para el, ojalá y este tiempo le pueda servir para reflexionar y darse cuenta que la vida no es tan difícil como el se ha dispuesto hacerla!

    Luis Ramirez-Yonkers, NY

    ResponderEliminar
  2. El niño bueno a su casa vuelve yo soy seguidor de omega y lo conosco desde pantoja asiamo coro en el coñmadon del disfunto apodado el mono en los girasoles pero es lamentable que omega no pueda controlar su cerebro ppr culpa del perico 4 años casi 5 en la chirola no es paja de coco.

    Pobre ser humano ese omega ya le pasaron la planadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo que eres es un lambon de seguro que omega no te conoce y tu para buscar sonido dices que lo conocias desde hace mucho.

      Eliminar
    2. Oye ruya nalgas de pajaro omega y yo asiamos coro en el colmadon del disfunto mono en la calle 1ra de los girasoles tambien con moreno negron palomo el diablo
      Yo soy pitolita el mentao en esa zona

      Eliminar
    3. Capo no era así que te decían , era pajarita ....Recuérdalo

      Eliminar
    4. El pobre y en mal momento, lo usaron como noticia para desviar la atencion de lo que esta sucediendo y por suceder con los escandalos de ustedes saben

      Eliminar
    5. Capotillero asi estaras tu en una carcel de Iowa si sigues seduciendo los puercos que tu bañas en tu trabajo buen enfermito.

      Eliminar
  3. Jajajajajajajja Bueno capo te metieron preso a tu macho otra vez , vas a tener que venir de iowa a darle su golo a la victoria , tu no te acuerdas cuando Omega te partía el pichirri y tu le dabas dinero 😂

    ResponderEliminar
  4. No se porque no me sorprende la noticia!!!
    Espero en DIOS que cumpla los cuatro años que le faltan en la Victoria. Y que a todos los que Lo defienda le canten 3 meses, son lacras como èl...👹

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que pudo haberle sucedido a la sociedad, para poder lograr sanear el retorcido comportamiento que han adoptado nuestros jovenes o nuestra juventud, al tener como referentes a individuos de conductas tan retorcidas. Veámoslo sociológicamente, y veremos la gran e indiscutible verdad.

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeen... pa' la chirola, esa bestia insignificante...
    Seguro ahorita opinan los apoyadores de lo malo y espero que sus bocas se les vuelva chicharrón, el incumplió porque extrañaba a un Moreno que esta a 30 por que se robó un salami y 50 panes... espero que en su reencuentro le rompan su pichirri como le gusta a la fuerte....

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeeeen... pa' la chirola, esa bestia insignificante...
    Seguro ahorita opinan los apoyadores de lo malo y espero que sus bocas se les vuelva chicharrón, el incumplió porque extrañaba a un Moreno que esta a 30 por que se robó un salami y 50 panes... espero que en su reencuentro le rompan su pichirri como le gusta a la fuerte....

    ResponderEliminar
  8. No se puede corregir a la naturaleza, arbol que nace doblao jamas su tronco endereza.

    ResponderEliminar
  9. omega es como la langosta que tiene la mierda en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 sabía que le encontraba un parecido contigo, gracias por aclararlo.

      Eliminar
  10. Quienes son los que se mantuvieron cerca,al lado y compartiendo con el en su libertad.. nunca lo aconsejaron; -vete coge la Terapia, asiste, ve a la cita del Juez,etc.etc,.''-,, ninguno lo "ayudo" ahora ;;vuelve el perro arrepentido...;;,a ese Juez deberian darle el caso -Odebrecht- ya que exige cumplimiento de leyes ya que si Danilo cogio cuarto de Odebrecht para comprar gente en campana,,esta penado por la Constitucion por violarla,, y Pared Perez lo sabe y dice,; si cogio,,que hace??, osea el esta por encima de la Ley y todo el PLD saben que robaron y sobornaron pero se limpian todoscorruptos del diablo todos pld del diablo ladrones 1000 millones de veces ladrones corruptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estarias diciendo esto si tuvieras con una botella

      Eliminar
    2. que gracioso eres no desaprovechas la oportunidad para jaaaartaaaarrrr a uno con lo mismo.

      Eliminar
    3. Minga sòlo tengo esto para tí....🖕🏿 "Uèlelo" Jajajaja te gustò el olor? Eso es lo que tù hablas mierda!!!...en el 2020 rugeee el Leòn!!!....sufreeeee!!!

      Eliminar
  11. Diablo coño pero hagan un locrio con el pobre omega y comanselo solo falta eso.

    ResponderEliminar
  12. Rodeado de personas sin principios, omega con un talento natural en su linea musical, pero las drogas Y La faltas de madurez le cobraran varias años en la victoria y cuidado si muere allí adentro de una manera trágica.

    ResponderEliminar
  13. Es probable que el prefiera estar preso a vivir una vida que no es la vida que el quiere vivir. Se nota que es una persona que se le hace muy dificil respetar los codigos de conductas sociales por los que no regimos, muchos no lo hacen y no pasa nada, el problema con Omega es que no acaba de entender que es una figura publica y de descendencia humilde. Lamentable.

    ResponderEliminar
  14. El que me ataca ami por mi ortografia es por que no nacio y se crio en barrio extremadamente pobre y sin apollo de padre y madre ni familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu justificación, es extremadamente injusta, lo que nacimos en los barrios y fuimos "pobres" (Porque sólo somos pobres de espíritu y confianza de que podemos ser mejores y está demostrado) yo soy un ejemplo de ello' queremos argumentar que si somos así es porque no.teniamos otro camino y así es como se crea un estado de conformismo ese mismo que:
      Nos hace, comer un "Bono Gas"
      Que nos pone en las filas de las fundita de Balaguer y las cajitas navideñas del PPH y los COME SOLOS
      Que nos hace ir como borregos cada 4 años a cambiar nuestra dignidad por 500 y un pica pollo
      El Camino más sencillo es tomarnos el día acostado porque ya conseguí lo de hoy... tu justificación no es más que eso JUSTIFICACIÓN (sed justos lo primero )

      Eliminar
    2. Licenciado yo desde los 5 años andaba en la calle recojia viveres en el mercado nuevo asia pilita y la vendia los chamaquito de barrio muy pobre que logran salir adelante fue por que tenian apollo de su familia

      Usted ta loco.
      Cuando y donde usted a visto que con hambre se estudia.
      Yo trate de estudiar pero tengo un problema que cuando tengo hambre me pongo nervioso y peleo con cualquiera que me joda por eso me sacaban de la escuela.

      Un carajito pobre sin familia donde diablo va que camino va cojer que no sea delincuencia y droga

      Eliminar
    3. Tu algas que no tenias para comida. Y entonces como te jarabes de drogas? Te la regalaban? La tumbabas?

      Eliminar
    4. Yo pichaba en los puntos y el perico me salia free

      Eliminar
  15. Sres, el caso de Omega es el mismo del Mayimbe cuando estaba en sus mejores tiempos: los vicios y la gente que le rodea que le celebra todo lo que hace con tal de gozar de lo que se gana. Si él no se decide a cambiar toda esta cárcel no tendrá ningun efecto sobre el, y recuerden que a el en la carcel lo tratan como a un príncipe, o no recuerdan las fotos? Lamentable el caso, pero es responsabilidad suya y nada mas.

    Luis Santana
    Charlotte, NC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El caso de Omega es el mismo del Mayimbe" me parece que estas trasmitiendo desde el baño

      Eliminar
  16. Mingo_Bronx 100x de acuerdo contigo... ahora que cumplas para qué pise tierra firme y se deje de andar en el aire

    {génesis ⭐}

    ResponderEliminar
  17. Hijo e la gran putas ojala se te vire esa sal que le esta echando a omega

    Gusano el diablo

    ResponderEliminar
  18. OH ! MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-GA

    ResponderEliminar
  19. pues esta igualito que el anormal del capotillero que solo tiene mierda en el cerebro

    ResponderEliminar
  20. Poesía Coreada !!!!! Yo tengo una fantasía Que me tiene medio guapo Que es pasar por mi Kalembo , los negros labios del capo .!!!!!!atte el poeta loco,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el dia que mire tu hermana quise meterle mi maja papa.
      Pero cuando me le aserque le jedian asta las patas.

      Eliminar
    2. Un dia mire a tu papá montando una bicicleta sin sillin

      Le dije viejo y el sillin
      Y me dijo aqui lo llebo en el fullin

      Eliminar
    3. Desde el día que ví a la capo , supe que era Maric....on con la boca como una gaveta y las orejas de ratón .....Poesía 😘

      Eliminar
    4. En guachupita son disque tiguere
      Y no son tiguere naaa y los que le encanta que se cojan por atra

      Eliminar
    5. Tendre la boca de gaveta y las orejas de raton
      Pero tengo un maja papa que tu hermana se lo gosa un monton

      Eliminar
    6. En guachupita te conocen como un pájaro famoso , dabas mucho golo gratis hasta a Aníbal el sidoso..

      Eliminar
    7. Jajajaja estos pàjaros hasta poetas son, pero desde que ven un hombre inmediato le sale lo maricòn!!!....Jajajaja

      Eliminar
    8. Ese maja papá tuyo mi hermana no lo gozo , recuerda que le enamorabas al novio que hasta tu agolpia te dió....Poesía..

      Eliminar
  21. Cara de chele no se dice "lo venía venir " se debe decir "lo veía venir ".....cultura con sabrosura....Jajajaja como tù te crees que eres el hombre, perdòn, el pàjaro perfecto....Jajajaja ....😂🖕🏿

    ResponderEliminar
  22. No tenian que sacarlo de la cárcel tenian que dejarlo hay ese parasito

    ResponderEliminar
  23. Tu como que sabe mucho de ver venir.

    ResponderEliminar
  24. Poesía coreada !!!!!! Diario entro a merengala, y veo latir corazones, pero me pongo nervioso m, al ver tantos maricones. !!!!! Atte. el poeta loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te pone nervioso al ver tanto maricones la boca se te ase agua y el cu,,,lo te late a montones

      Eliminar
  25. Mientras los delincuentes matan a personas y salen libre, aquí los jueces busca sonido se dan a conocer con OMEGA. que pena da mi país.

    ResponderEliminar
  26. El gobierno tiene una persecusion en contra de los urbanos para desviar el tema odebretch

    ResponderEliminar
  27. 23:49 se escribe "Tù como que sabes...".....cultura con sabrosura 😂

    ResponderEliminar
  28. Poesía Coreada!!!!!
    Dice el Capotillero que dique es un tiguerazo
    pero si preguntan en la calle tiene fama de cundango.

    Un día por la Duarte se me acercó una doncella,
    me ofreció golo golo encima de una banqueta.

    Eso me sorprendió y quedé impresionado,
    sobre todo cuando noté que era EL Capotillero difrasao!!!

    Entonces le pegunté: Capo, no que eras muy macho?
    y me dijo enaltesido: "Es que con el trasero enderezo cachos!!

    Att. El Rompe Capotillera

    ResponderEliminar
  29. omega es xomo el mojon k no coje caveza jajaja


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wayyyyyyyyyy la cadyyyy donde andabas ???

      Eliminar
  30. La Otra Cara de la moneda es el EX DE LA CAPO.

    ResponderEliminar
  31. omega es una rata,le haria bien asistir a esas charlas

    ResponderEliminar
  32. Pesia coreada!!!!! Apareció la cedete vino llena de billetes , más de 30 bugarrones le rompieron el jollete!!!!! Atte. el poeta loco,

    ResponderEliminar
  33. Fanty te acepto todos los insultos buen asqueroso pero jamàs te perdono que me confundas con un sucio, vago, tecato y pedòfilo como cara de chele!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios