lunes, 6 de marzo de 2017

SIN TETAS NO HAY PARAISO…

Emma Watson responde a críticas por fotos sensuales
Emma Watson no entiende el revuelo causado por la imagen en la que aparece ligera de ropa para un reportaje de la revista Vanity Fair. Muchos usuarios de Twitter defendieron su actitud pero otros criticaron que la joven intérprete mostrase parte de su pecho, un gesto que consideran contrario al feminismo que abandera la actriz británica.

En la fotografía en cuestión Watson viste una mantilla blanca sobre su pecho desnudo que deja poco para la imaginación. Una de las personas que más se molestaron por la publicación de la instantánea fue la periodista radiofónica Julia Hartley-Brewer, que se aventuró a tacharla de hipócrita. “Emma Watson: ‘feminismo, feminismo, brecha de género, por qué no me toman en serio... oh, y aquí mis pechos’”, escribía en Twitter.

En una entrevista a la cadena BBC, la nueva protagonista de La Bella y la Bestia ha querido dejar claro qué opina ella de la polémica. “El feminismo trata sobre dar oportunidades a las mujeres. El feminismo no es un plato con el que pegar a otras mujeres. Es sobre libertad, sobre liberación, sobre igualdad. Realmente no sé qué tiene que ver mi pecho con esto. Es muy confuso. Estoy confusa. Mucha gente está confusa”.

Su compañero de reparto en el filme, Dan Stevens, también estaba presente durante la entrevista y no sabía muy bien a qué venía la controversia. Para explicárselo, Watson resumió la situación con la siguiente frase: “Dicen que no puedo ser feminista… y tener tetas”.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios