domingo, 12 de marzo de 2017

¡Volvió el chivo!

Y que dice ese chivo, el chivo más chulémbrico de la bolita del mundo y del potesito de sangre…Como está eso….¿Como va  la marcha contra la impunidad de los chivos?, ¿bien?, qué bueno…Se va a acabar eso de que algunos estén como los chivos sin ley…je, je, je…

El tatuaje del chivo…
Y vio eso mi chivo, en el Día Internacional de la Mujer el presidente Danilo Medina  realizó un homenaje a  un grupo de mujeres dominicanas, entre ellas Xiomara Fortuna. La artista acudió descalza al palacio a recibir el reconocimiento, lo que ha provocado toda suerte de variopintos comentarios sobre esa ocurrencia. ¿Qué usted dice a eso mi chivo?…Que Xiomara Fortuna es guapa, yendo al Palacio  descalza, con lo "caliente" que está la cosa por ahí, va y se quema. ¡Guay!

La Delta Comercial, distribuidora de los vehículos Toyota, abrió un show room exclusivo para la marca de lujo Lexus, en un evento muy chulo con violines, platos preparados  por los chefs Saverio Stassi y Chef Pandita (nada de bollitos, pastelitos y kipes, que son picaderas de pobres), sino verdadeeras exquisiteces muy finas (qué raro que no estaban allí los paracaidistas, parece que le falló el informante, porque no se pierden una). El caso des, mi chivo, que ¿sabe usted quienes eran las maestras de ceremonia? Pues Milagros German y Mariasela Alvarez…Ahí si hay,  volvieron a juntarse en esa tarea….¿Que a cuál le pagaban más por sus servicios? ¡Jum! De seguro que ganaron igual, para evitar chismes…Las dos son muy cotizadas….Maestras de ceremonia caras, muy caras…

Y Omega de nuevo en la cárcel…¡Qué barbaridad! ¿Que es lo que nos vamos a hacer como Omega?….Lo grande del caso es que ya andan por ahí unos "boca aguá" diciendo que el reapresamiento de Omega dizque es una estrategia del gobierno para desviar la atención de la lucha contra la corrupción. ¿Usted ha visto el diablo, mi chivo, como que Omega es la gran pieza que puede desviar la atención de un asunto tan solido y serio como ese…La gente hablando plepla, hablando "de la que pica el pollo", para no decir otra cosa…Siempre están con una teoría pendeja….

No bien recluyeron a Omega en la cárcel, después del chance que le dieron porque no cumplió con lo acordado, y ya aparecen de nuevo los turiferarios de siempre pidiendo que le den un chance. ¿Más chance del que le han dado?. ¡Por eso es que Omega no respeta nada, y no sale de un lío, ni cumple ningún pacto, contrato o acuerdo, pues le han metido en la cabeza que lo puede todo, que él es el fuerte….Esos lambones lo que han hecho es hacerle daño a Omega.

Así sucedía con El Mayimbe cuando estaba en vicios, que los alabarderos y limpias sacos le decían que hiciera lo que quisiera, que él era el Mayimbe, y mientras estuvo rodeado de esos indeseables, jodedores, narcotraficantes y delincuentes, el Mayimbe nunca pudo ser gente. Hubo que quitárselos del lado, y fumigar al Mayimbe para limpiarlo de esas alimañas que lo mantuvieron en el vicio por tantos años. Lo mismo hay que hacer con Omega…Aunque se envenene él mismo con el Baygón extra fuerte que hay que echarle…

El Mayimbe finalmente dejó el vicio…Los que le cayeron detrás a él son los que están feos para la foto. Merengueros, (músicos, algunos han muerto), productores d de programas, presentadores de televisión, publicistas…Como uno que lo tienen encerrado en su casa y no lo dejan salir, que ya ni  dientes tiene….No me haga hablar mi chivo…El Mayimbe está ya limpiecito, pero no así los que se llevaron de él en la época de la Mayimbemanía.

Bueno, mi chivo, y de repente el Sábado Santo se ha convertido en la fecha más competitiva a nivel de espectáculos. Como nunca, porque anteriormente lo que había era un concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón, donde se está anunciando a Jennifer López; pero en Hard Rock Hotel Punta Cana está Justin Bieber; en el anfiteatro de la Puntilla de Puerto Plata Johnny Ventura, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Vakeró; pero en Imagine, en Punta Cana, está Ozuna. ¿Para cuál irá usted mi chivo?, ¡a todas!, no relaje…

Usted en Semana Santa anda por su cuenta, porque sabe que el Viernes Santo no se come carne…Muy seguro que se encuentra usted…Pero no se lleve de eso, que por ahí andan unos fariseos que comen carne aunque sea de gato el Viernes Santo, mucho más mejor si es de chivo… Usted sabe que hay gente que no lleva religión, usted se le salga a los cristianos ortodoxos, pero no así a los "cami-comi" entre ellos unas figuras de la farándula que son verdaderos carnívoros. ¿No es así chivo mio?…chivo…chivito….Uf, voló hace rato…mira, mira, mira donde va doblando la esquina, nada más se le ve el rabito…¡Qué fuñío chivo este!. No creen ni en los religiosos…ni en Semana Santa…Pero lo voy a acechar que venga con su traje de baño dizque para que lo lleve de vacaciones de Semana Santa…Una tabaná es lo que le puedo dar. Abul señores…

8 comentarios:

  1. Mi carro faborito el lexus un carro comodo,bueno,duradero y no es muy caro aaa y muy lujoso
    Para los que me tiran
    Tengo 2 lexus la yipeta y el carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo en el único Lexus que tu te has montado es en el del viejo español que te mantenía cuando vivías en rd , recuerda que ahí era que le dabas los golos...

      Eliminar
  2. Capotillero le falto decir que ese dinero pagado por esos vehículos fue ganado a pura garganta y a puro bambinazo recibido por tu fullin. Dinero ganado con el sudor de tu boca y retaguardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto!! Si hay algo bueno que tiene el pájaro del capo es que trabaja mucho , todavía son las 1 de la mañana y está dando golos...Un homosexual muy trabajador...

      Eliminar
  3. Capo no le pares a estos envidiosos, tù boca es tuya y tu fuyín también...😂

    ResponderEliminar
  4. ta dolia la ex del capo jajajaja mira como le tira al.capo con todas sus pesonajes jajjjaja mujer vaga esa...


    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios