viernes, 7 de abril de 2017


8 comentarios:

  1. Cheddy, salió de Más Roberto... porque ella queria aumento y Tueska le dijo a su marido Robertico (que dejo a Evelio oliendo donde guisan ) No papi... mejor ponmelo a mí

    ResponderEliminar
  2. Choooooooooooooooooooooooooooooooooooopa!!! y el otro pulgarcito aspirando a la presidencia de ACROARTE, pero tu has visto el diablo, y usted tiene tamaño y tiene porte para ser el presidente de ese "nido de ladrones", como dijo el Sr. Sarante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuañes son tus virtudes?
      Además de tecato, ladron y homosexual
      Solo eres un tipo, que no tiene mas personalidad que una cucaracha, que sobrevives, comiendo las sobras de los demas... solo eso o te digo otras cosas de lo que pienso de gente como tú que no tienen ningún tipo de respeto por los demás y que vive de la carroña, depredador de la vida ajena, pirque la tuya NO ES VIDA

      Eliminar
    2. Pero esa chopaaaaaaaaaaaaaa como la describes y ademas decirle pulgarcito a Robert Sanchez se nota que no ves mas alla de tus narices,dos personas pobres,muy pobres poder lograr el exito en lo que elos decidieron tenerlo es una virtud que es de admirar,no se si Cheddy es chopa en lo personal porque sin ser inteligentes deberias saber que ella frente a las camaras hace un peronaje que por demas le deja mucho dinero,ese personaje es el de una mujer tiguerona de barrio de nuestro pais,no se si te habias dado cuenta que cuando ella esta en un programa debe hacer cosas para obtener rating de ese programa que le paga,sino la botan,asi de sencillo, y lo de Robert es un joven que ha superado a muchos sin palancas,si te caen mal o no te gustan eso es muy personal,pero no darte cuenta que Cheddy hace un personaje y que Robert es un tipo que tira alto en la vida hasta para querer aspirar a ser presiedente de ACROARTE habla muy mal de ti,eres muy bruto y ademas envidioso, parece que te va muy mal en la vida y te pegan cuernos.

      Eliminar
    3. Aplausos, ovación, reverencia, bravo (expertos en vender barato como el supermercado), y pensaste que yo me sentiría ofendido con este escrito, ¡Naaahhh!, estos son cuentos de Disney comparados con todos los improperios que me han dicho por aquí y yo sigo como Peña Suazo "subío en el palo". Creo que te unes a la lista de personas de este portal que ha querido sacarme de circulación pero no ha podido. Para ti y para todos quienes se identifican con tu comentario y que no me "sacan el guante" les dejo esta frase célebre del más grande artista de la historia Leonardo Da Vinci:

      "La gente grosera de malas costumbres y de juicio ligero no merece tan hermoso instrumento, tan completo artificio anatómico como el cuerpo humano. Deberian de tener solo un saco que contenga el alimento y le diera salida, pues en verdad no son otra cosa que un canal alimenticio".

      Eliminar
    4. Muy estimados: Anónimo 8 de abril de 2017, 9:10 y Mr.ROJO 8 de abril de 2017, 11:47:

      Aplausos, ovación, reverencia, bravo (expertos en vender barato como el supermercado), y pensaron que yo me sentiría ofendido con sus consideraciones sobre mi en sus escritos, ¡Naaahhh!, estos son cuentos de Disney comparados con todos los improperios que me han dicho por aquí y yo sigo como Peña Suazo "subío en el palo". Creo que ambos se unen a la lista de personas de este portal que ha querido sacarme de circulación pero no ha podido. Para ustedes y para todos quienes se identifican con sus comentario y que no me "sacan el guante" les dejo esta frase célebre del más grande artista de la historia Leonardo Da Vinci:

      "La gente grosera de malas costumbres y de juicio ligero no merece tan hermoso instrumento, tan completo artificio anatómico como el cuerpo humano. Deberian de tener solo un saco que contenga el alimento y le diera salida, pues en verdad no son otra cosa que un canal alimenticio".

      ¿Quién o quienes son los siguientes?

      Eliminar
  3. Cada vez que esa haitiana abotesa en el video aqui me llego el bajo a boca que le sale.

    En esa greña debe aver asta araña africana,piojos haitianos y chinchas newyorquina

    Yo me gustaria saber quien es oh fue que le dijo a esa negrita come coco,chopa y aceitosa que ella es artista.

    ResponderEliminar
  4. yeah ritgh ahora te diste cuenta que los fines de semana estaba asi y de cual respeto al publico bostezando de que respeto estas hablando willy tu y el otro raton de los sabado jartan sabias

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios