domingo, 23 de abril de 2017

Dear Joseph,
Reciba unos cordiales e efusivos saludos Amigos del Fiesta Sunset Jazz.
Este próximo viernes 28 celebraremos el Día Internacional del  Jazz en nuestro espacio con un gran evento!!!
Y, es que el Fiesta Sunset Jazz les presenta una original propuesta cada semana para que su experiencia sea inolvidable!!!
Esta Semana presentamos:

Alex Díaz & Santo Domingo Afrojazz
Concierto Día Internacional del Jazz 2017

Por sexto año consecutivo el Fiesta Sunset Jazz celebra el Día Internacional del Jazz con un especial concierto dedicado a la efeméride!! En esta ocasión se presentará a Alex Díaz & Santo Domingo Afrojazz, quienes con el aval de la UNESCO son parte del festejo mundial para celebrar el Jazz. 

El conguero banilejo, radicado en New York, Alex Díaz vendrá al país con el reconocido saxofonista Iván Renta, para aquí ser acompañados de Samuel Atizol (piano); Anthony Marte (bajo); y Otoniel Nicolás (batería).  Su invitado especial es el crooner Gustavo de Hostos!

Ellos presentarán un variado programa basado en merengue jazz, y jazz en fusiones con otros de nuestros ritmos folklóricos. Forman parte del repertorio temas como Ginza Samba, Mambo Mongo, Blues para Chano, Kabiosile, Papá Bocó, y Flight to Jordan, entre otros. 

La noche comenzará a las 7:00PM con la entrega de reconocimientos a unos especiales seres humanos que con su trayectoria y esfuerzos en favor del conocimiento y difusión del jazz le hacen meritorios de ser engalardonados..  ellos son los Músicos: Gustavo Rodríguez, Oscar Micheli, José de Jesús -Jochy- Sánchez y Edwin Lora; y, el Productor Silvestre De Moya!
Una noche de ¨puro Jazz¨ para celebrar la gran efeméride!!
Aquí, en La Azotea, les esperamos,

Fernando Rodriguez De Mondesert
Jazz en Dominicana

1 comentario:

  1. Ni un solo coemntario wowww. Aqui si no se hablan de pajaros, cueros y tecatos nadie opina. Senores, esto es jazz! unas de las formas de expresion y cultura mas alto del mundo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios