martes, 18 de abril de 2017

EL NIÑERO ALEX RODRIGUEZ


Pai es pai…
La prensa “caramelo” da cuenta de que Alex Rodríguez mantiene una buena relación con Max y Emme, los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, con los cuales compartió este fin de semana en Casa de Campo.
A través de su cuenta de Instagram, la exestrella del beisbol compartió dos fotos en la que se le ve en compañía de sus hijas y de los hijos que JLo. 
Una de las fotos muestra a Rodríguez en compañía de los niños en el anfiteatro Altos de Chavón la noche del Sábado Santo durante el concierto de Jennifer López. El texto que acompaña a la foto es un “Felices pascuas de parte de todos nosotros”.
En otra aparecen en un ambiente más familiar, esta vez en lo que parece ser una habitación del hotel en La Romana donde se alojan desde que JLo. llegó al país la noche del jueves.
Lo que no dicen es que JLo. puso a Alex Rodríguez de niñero, a cuidarle los muchachos…
Y un chismotazo que tampoco nadie ha dicho es que estando los hijos de JLo. con Alex de niñero, todo iba muy bien hasta que llegó al lugar Marc Anthony.
¡Y oí clarito que dijeron salud!
Desde que los muchachos vieron que llegó papá, corrieron hacia él, y le dejaron el limpio al niñero Alex Rodríguez..

Pai es pai….

4 comentarios:

  1. Ese alex rodriguez salio mas sucio que sammy sosa por que un tipo millonario y sirviendole de chopo a 2 gusano marc antony y jlo

    ResponderEliminar
  2. y esa negra...la oootra niñera?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios