viernes, 7 de abril de 2017

GEORGINA DULUC







28 comentarios:

  1. Y le cayo atrás a Luis Miguel cuando lo de Baninter...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éramos muchos los que dijimos que ese matrimonio era falso, que había algo que no cuadraba. Él no será perfecto, pero Georgina Duluc siempre ha tenido historial de chalados. Además siempre ha sido una prepotente.

      Eliminar
    2. Es chapiadora profesional. Ya obtuvo lo que quería. Pronto habrá otro que será su nueva víctima.

      Eliminar
  2. En las relaciones de pareja no hay un solo culpable, la culpa es de ambos pues es una relación de pareja. Es muy fácil decir cuerpo hot a costilla de las bondades del bisturí en un quirófano. Ella es una más del montón, y que gran logro que todos supieran que ella era la querida, la segunda, la amante de ese señor, que buen ejemplo para nuestras hijas, hermanas y sobrinas, o las futuras generaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo. Una preguntita cara de chele, eres Gay?...🙏

      Eliminar
    2. Solo leo los comentarios juicioso de "la otra cara de la moneda".

      Eliminar
    3. Ella, se casó con el, osea no era la querida, no sabes leer, por eso se va a divorciar
      Se hizo su cirugías con su cuarto, que coño te importa "cara de peo" digale a sus sobrinas, sus hijas, su abuela, su madre y usted tambien mardito pajarazo , que se compren una vida, si no pueden vivir la de Georgina, supongo que tu no puedes hacerte una cirugía en el trasero, pues no produces para cerrar la mitad del "Oyazo" que te ha dejado el uso constante y con morenos enfermos...

      Eliminar
    4. Georgina pero no sabía que tu opinabas aquí en este portal. La verdad duele con Gloria Guerrero.

      Eliminar
    5. "Ella, se casó con el, osea no era la querida, no sabes leer, por eso se va a divorciar" Imbécil me refiero al tipo de la novia de villa.

      Eliminar
  3. Ella no es facil, pero algo muy indecoroso le tuvo que haber propuesto el ex convicto. Algo que posiblemente pudiese estar relacionado a las experiencias personales de cada cual. Habra sido invitarla a participar en un plan de narco, de chapiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goooooollll!

      Pero recuerda que ella fue novia de EE

      Eliminar
  4. Georgina es el tipo de mujer que se tiene por seis meses...y YA !!!

    ResponderEliminar
  5. !Eso es lo que se llama un "CHAPEDORISMO DE ALTURA"!...quedara con mucho dinero pero de lo podemos estar seguros es que esta "Modelo" tendra una vejez - que viene por ahi zumbando - trizte y solitaria porque una mujer sin hijos es una mujer amargada. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoooooo?...buen pedòfilo!!!😂

      Eliminar
  6. En la foto de jovencita la DULUC parece uno de esos cueritos que andan pa, arriba y pa, abajo con los Canadienses.

    ResponderEliminar
  7. A mi nunca me ha llamado la atención esa mujer, ya que se parece más a un travesti que a una mega diabla.

    ResponderEliminar
  8. Y que Ella esperaba, al estar casada con un boricua que estubo preso por traficar. Un tipo acostumbrado a comer del "chiquito". Que lo suerte en banda que la estrella es ella.
    Kalembo

    ResponderEliminar
  9. El unico que dijo que ese matrimonio era un "tape" fue el Capotillero, porque el dice que el tipo es pajaro.

    ResponderEliminar
  10. Georgina es una genio,la trafala de Laura Hernandez ex mujer del Tecato,lo solto' en banda....pero....Georgina espero' que Marcos comenzara a sacar "las caletas" de billetes que tenia escondido y taquiti,le dio en la madre !

    ResponderEliminar
  11. Cuanto duro el capo con la cuija?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachupitero, hasta donde yo se La Capotillero y el Mexicano La Cuija siguen viviendo bajo techo en Iowa.

      Eliminar
  12. Yo sinceramente no se para que la gente se casa. A menos que sea para negocio no le veo ningujn tipo de ventaja al matrimonio.

    ResponderEliminar
  13. Que risa me da cuando ella dice que da por terminada la relación por " diferencias de criterios, de valores y de principios".... Pero ella conoce lo que son los valores y los principios??.. Y además, que ella esperaba de él?? Un ex convicto por drogas y delincuente........ La verdad es que estas cueros de cortinas mega divas, se creen que el pueblo es pendejo y estupido.......

    ResponderEliminar
  14. Simpre los es dicho ese tipo es pajaro de la secreta

    ResponderEliminar
  15. Bueno, lo describe como un degenerado.

    ResponderEliminar
  16. Georgina cometió el error de su vida al casarse con un ex convicto de seguro se acostumbró en la carcel a tener relaciones indecorosas, además de que los boricuas tienen fama de que les gusta mas que comer las relaciones anales, los trios y las orgias lesbicas homosexuales y muchas mas aberraciones,pero ella quiso darse el chance porque ya se está poniendo vieja y sin hijo

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja que ridícula la Duluc ahora fue que descubrió, que este tipo (su esposo)es una lacra:. No vivía en RD cuando lo condenaron por narcotráfico, cuando se publicó la boda dije que eso no tenía futuro y algunos me tildaron de envidioso. Ahí están los resultados, es que "Perro huevero, aunque le quemen el hocico"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios