martes, 4 de abril de 2017

Lo que se mueve

Se derrumba matrimonio de Georgina  y Marcos
Los programas de farándula de la radio y televisión de Puerto Rico se han hecho eco de la separación de Georgina Duluc y Marcos Irizarry, la pareja de esposos más publicitada de los últimos tiempos.

Irizarry, confirmó que se encuentra separado de la de la comunicadora dominicana, con quien se casó hace apenas un año.

En  un videos del “Circo de la Mega”, enviado a Merengala por Nydia Ivette Barreto Lassalle se reproducen declaraciones de Irizarry confirmando  la separación de Georgina:

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, dice  Irizarry.
Violeta Ramírez, ex chica Merengala, y quien por cinco años conducía el programa Agenda VIP  por Digital 15  desmintió que haya sido cancelada del grupo Telemicro.

Violeta no está ya con su Agenda VIP
El pasado viernes Ramírez se despidió de la teleaudiencia, señalando que sería el último día de Agenda VIP en el aire, pero continuará trabajando para la empresa televisora.

Violeta se encuentra embarazada, y el espacio que deja será ocupado por Los Dueños del Circo.


Como se sabe Digital 15 tiene contrato de transmisión de los juegos de Grandes Ligas, lo que obligó a una re-estructuración de su programación.

Brugal patrocina concierto de Miguel Bosé en RD 

Brugal, anuncia la presentación de  “Estaré 2017” de la estrella del pop español, Miguel Bosé, el próximo sábado 4 de mayo en el Palacio de los Deportes. 

Claritza Mendez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal,  adelantó que con este concierto Brugal celebra junto a los dominicanos un concierto lleno de emociones y experiencias únicas.

“Estaré 2017, es una de las más importantes giras de la carrera de este gran artista, Miguel Bosé y es el momento perfecto para celebrar con un destilado que representa una evolución para una casa que, desde 1888, produce algunos de los mejores rones del mundo”, dijo Claritza Méndez.

El tour de solo éxitos se originó a raíz del lanzamiento del álbum "Miguel Bose MTV Unplugged", un reconocido proyecto del canal MTV que ya es relevante a nivel mundial y el cual ha sido realizado por artistas de muy alto perfil tanto en inglés como en español.

“Con la presentación del espectáculo de Miguel Bosé, Brugal demuestra nuevamente que es parte de una era en la cual no hay fronteras, y que es cada día una marca más internacional y relevante al igual que sus consumidores”, dijo Claritza Méndez.

Miguel Bosé, ganador de un Grammy Latino, tiene en su haber más de 24 discos de los que se desprenden éxitos como “Aire soy”, “Como un lobo”, “Amante bandido”, “Solo pienso en ti”, “Morena mía”, “Si tú no vuelves”, “Te amaré”, entre muchos otros.

La gira del artista de 60 años estará llegando también a múltiples ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Chile y luego en España donde estará agotando varias fechas alrededor de todo el país.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios