domingo, 23 de abril de 2017

Nuevas presentaciones

“Humor con Swing para Mamá" con  Juan Carlos Pichardo Jr. y los Hermanos Rosario
 Los Hermanos Rosario y Juan Carlos Pichardo Jr. se combinarán en un mismo escenario para producir "Humor con Swing para Mamá", el próximo 27 de mayo en Hard Rock Live de Blue Mall.

Los intérpretes del éxito del momento “Quiero que me des un like”, Los Hermanos Rosario, prometen una noche llena de alegría y de mucho swing.

Rafa, Tony, Luis y Rafely prometen encender la pista con un repertorio de  éxitos que  incluye “Los hombres de da'”, “Fin de semana”, “Nuevecita de caja”, “Aló” y “La dueña del swing”, entre otros. 

De su lado, Juan Carlos Pichardo Jr. prepara un menú de humor con el que promete hacer"morir" de la risa al público que asista a este espectáculo. Pichardo es una de las figuras jóvenes más populares del humor dominicano, reconocido como "Comediante del Año" en los Premios Soberano 2017, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). 


La productora del evento informó que las boletas de "Humor con Swing para Mamá" están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo a 1,500 pesos (general) y RD$2,000 VIP.
Raulín Rodríguez se presentará en el Anfiteatro de Puerto Plata el 27 de mayo
El cantante Raulín Rodríguez se presentará el sábado 27 de mayo en el Anfiteatro de Puerto Plata ‎con 20 de sus éxitos para celebrar el día de las Madres.

El bachatero resumirá sus tres décadas como uno de los líderes del género musical.

Con la tecnología de punta como soporte, un paisaje con el océano Atlántico de fondo,  Raulín Rodríguez presentará 20 de sus más populares canciones de su repertorio de más de 200 temas.

Entre sus más conocidas bachatas figuran “Nereyda”,‎ “Una mujer como tú”, “‎Medicina de amor”,‎ “Me la pusieron difícil”, “Esta noche”, “‎Como serás tú”, “‎Pide”, “‎Sin temor”‎, “Tu primer beso”, ‎”Ay ombe”, “‎Soledad”, “‎La loca”, “‎Se me salen las lágrimas”‎, “Que me la devuelva”, “‎Fue como viento”, “‎Margarita”, “‎Llámame”, “‎Flor pálida”‎, “Si no te tengo”, y “Piel sin alma”‎.

El anfiteatro fue inaugurado el pasado 15 de abril cuando más de 7 mil personas cantaron, bailaron, saltaron y vivieron emocionantes momentos al ritmo de ocho populares artistas dominicanos: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Vakeró, Chiquito Team Band y Mozart la Para.

‎La segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, el sábado 27 de mayo desde las 7:30 de la noche, 
cuenta con la producción de Luis Medrano, ‎bajo la orientación del patronato del anfiteatro y de un equipo de profesionales expertos en eventos multitudinarios.  

En los próximos días serán anunciadas los otros artistas que estarán en este concierto de la plataforma “Puerto es Alegría”,  ‎donde actuarán representantes de la salsa, el merengue, lo típico y la música urbana. 
Grupo D'Fe ofrecerá concierto junto a Pavel Núñez y Celinés

El Ministerio de Música Pop-Rock Católica D´Fe presentará su primer concierto “Solo ten fe” este domingo 7 de mayo en el anfiteatro Mauricio Báez.

El evento organizado por Noesi Producciones, iniciará a partir de las 7:00 de la noche y contará con la participación de los cantantes Pavel Núñez y Celinés Díaz.

Durante el concierto serán filmados en vivo los nuevos videos musicales del ministerio D´Fe y también será lanzado oficialmente un nuevo grupo de talento cristiano.

Con esta producción, Rafael Noesi busca ofrecer al público un show con la participación musical de estos artistas, al mismo tiempo de provocar un momento especial e íntimo de adoración.

“Este espectáculo será emocionante y tocará las fibras del público que desea un encuentro verdadero con Dios. Además, impactará de manera especial con la participación que tenemos preparada junto a los artistas invitados”, expresó el productor y director general del concierto.

De su lado, los integrantes del grupo D´Fe, Faulin Méndez y Emmanuel Burgos, manifestaron que “el objetivo principal de esta actividad es evangelizar, dar un nuevo ritmo a la música cristiana e innovar en nuestros conciertos”.

Anteriormente, el Ministerio D´Fe había compartido escenario con artistas nacionales e internacionales tales como: Jon Carlo, Son By Four, Kairy Martínez, Ambiorix Padilla, Alfareros, Ester Hernández, entre otros.


Las boletas del concierto están disponibles en la emisora Vida Fm. 

1 comentario:

  1. Cuando a Joseph Cáceres por fin le salga canalizar mi idea para la construcción de un anfiteatro "En Manreza" en Sto Dgo habrán espectáculos de calidad a precios populares todos los finés de semana. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios