INVASIÓN DE ONDAS HAITIANAS
No cabe duda de que debe ser el resultado de una acción deliberada las interferencias de las estaciones de radio y la telefónica haitiana en las provincias de la región froteriza del país.
No debe ser casual, ni resultado de una imprevisión, el que emisoras de radio haitianas se escuchen como si fueran locales, predominando en el espectro radial criollo, colocando en un plano secundario a las radioemisoras dominicanas, salvo honrosas excepciones.
De igual manera ocurre con la telefónica, que inmediatamente usted se acerca a Jimaní o Pedernales, es recibido por un mensaje dándole la bienvenida a Vietnam (Me explicaron que la prestadora de teléfonos es original de esa nación, y que de ahí el mensaje).
No hay razón para que el "roaming" de la nación vecina invada de esa manera nuestro territorio.
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha dicho en múltiples ocasiones que se propone solucionar el problema de las invasiones de las onda haitianas, pero hasta el momento no se han visto resultados.
Talvez por el temor de que si se impiden las señaladas interferencias, el país pueda ser acusado por las ONG que defienden a los haitianos de estar incurriendo en una nueva "violación a los drechos humanos"
Son capotilladas
ResponderEliminarPero asaroso dame banda fatal
Eliminareste pais tiene unas autoridades que son una mierda.los pendejos senadores y diputados de las provincias de la frontera son puras botellas y corruptos que no hacen nada por sus comunidades.porque no le hacen presion a su gobierno para que corrija este problema de las interferencias de las ondas radiales de los haitanos.son unos pendejos.
ResponderEliminareste pais tiene unas autoridades que son una mierda.los pendejos senadores y diputados de las provincias de la frontera son puras botellas y corruptos que no hacen nada por sus comunidades.porque no le hacen presion a su gobierno para que corrija este problema de las interferencias de las ondas radiales de los haitanos.son unos pendejos.
ResponderEliminarSíganse jugando con esos malditos negros!!! Que lloraràn como mujeres lo que no supieron defender como hombres.
ResponderEliminar