jueves, 25 de mayo de 2017

¡Cristian Castro se casó por tercera ocasión!
Cristian Castro (42) celebró su boda con Carol Victoria Urban Flores (29), en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán. La ceremonia íntima y secreta se realizó el martes por la tarde, informó el diario El Universal.

La pareja contrajo matrimonio por civil, rodeados de sus seres queridos. Acompañaron al cantante, su madre Verónica Castro y su hermano Michel. También asistieron los padres de la violinista Víctor Urban Velazco y Adela María Urban Flores.

Ni un mes paso de que Cristian Castro le pidiera matrimonio a su novia, la violinista Carol Victoria Urbán en pleno concierto, y hoy ya son marido y mujer

La ceremonia se llevó a cabo en la Hacienda de Xcanatún en un evento tan privado que pasó desapercibido por los habitantes de Mérida.

La boda se pudo llevar a cabo luego del apagón ocurrido en la península de Yucatán, en México. Tras la ceremonia, los novios y los invitados compartieron un brindis y un almuerzo durante varias horas. El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.

Los ahora esposos estuvieron acompañados de amigos y familiares, quienes según ‘El Diario de Yucatán’, arribaron al lugar alrededor de la una de la tarde en automóviles y camionetas de lujo.

Aunque el matrimonio por lo civil quedó asentado en Yucatán, se rumora que la boda religiosa será en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

A principios de este mes, el intérprete le había pedido matrimonio a su novia en medio de un concierto."Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo Castro. Luego, le dio un anillo a la violinista y le preguntó: "¿Te casarías conmigo?".

La joven aceptó de inmediato y luego de que él le pusiera el anillo, sellaron su compromiso con un beso. "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", agregó él.

En un principio, medios locales habían especulado que la boda sería el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Pero finalmente, la pareja decidió dar el sí antes.

Cristian Castro ya se había casado en dos oportunidades: la primera con Gabriela Bo, paraguaya; y la segunda con Valeria Liberman, argentina.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios