martes, 16 de mayo de 2017

No se pierda la Súper Telenovela: A quién le creo, a quién le creo, a quién le creo…..
Por Johnny Arrendel
No existen pruebas de que el gobierno ha influido para que saquen del aire el programa Voces Propias, que conducía Faride Raful por la radiodifusora La Zeta.
Hasta el, momento, Faride y otros colegas suyos se manejan mejor en rol de comunicadores que como legisladores, aunque eso podría cambiar en el futuro próximo y ellos mejorar sus perfiles en el Congreso.
El caso es que a mí particularmente me gusta el desempeño de Faride como conductora y comentarista, por eso escuchaba a menudo Voces Propias, lo mismo hago con Sin Tacones ni Corbatas, otro espacio de ella y Fabricio Gómez Mazara.
Pero el caso es que si no hay pruebas, ni siquiera hay indicios de que el gobierno fue que motivó el cierre del programa de La Zeta. 
Pero un grupo de fanáticos está empecinado de que si, y nadie le convence de los contrario.
Fíjense que lo mismo aconteció cuando hace tiempo ya, Marino Zapete y Edif Febles fueron sacados del programa El Despertador de SIN, por Alicia Ortega y su esposa Fernando Hasbún.
De inmediato, los fanáticos acusaron a esa pareja de venderse al gobierno, mismos que hoy glorifican por su reportaje sobre Diandino Peña, ahora son los más independientes y serios.
En cuanto a Faride, quien sale desmintiendo que su salida fue presionada por las autoridades, es nada menos que Ricardo Nieves, líder e inspirador de Marcha Verde, a quien los fanáticos ven con un héroe incorruptible.
Entonces: ¿A quién le creo?, Porque Nieves asegura que su jefe Bienvenido Rodríguez no coge presión ni sobornos de nadie, y que está dispuesto a meter las manos en candela por él!!
¿A quién le creo….?, Si Zapete dijo hace un tiempo que en SIN lo sacaron por su línea contestataria!! 

Pero es que los fanáticos no piensan, acomodan las cosas de acuerdo a si se ajustan a sus intereses, ya que cuando estos comunicadores son contrarios al PLD o al gobierno, ahí son 

15 comentarios:

  1. Poderoso caballero es Don Dinero. Nadie es incorruptible, nadie!!!! Y menos en ese paisito, alla todos tienen un precio, unos mas caros que otros, pero tienen su precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de escribir una tremenda verdad.

      Eliminar
    2. jaja ,si hasta fian las bocinas....y algunos son heroes y poetas sin hacer nada...cuanta gente con caretas.

      Eliminar
  2. Que felicidad!!!....el poder es para usarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco existen pruebas de que el gobierno haya sobre valuado Punta Catalina...no hay pruebas de que se pago 10 millones a cada legislador para aprobar la reelección...no hay pruebas de que los contratistas tengan que pagar sobornos en el palacio para cobrar cubicaciones...no hay pruebas de que Diandino Robo del metro para crear ese emporio económico del cual es dueño...En RD no absolutamente ninguna prueba que de testimonio de que el comité político del PLD es una Mafia que le ha robado al presupuesto de la nación mas de 150 mil millones de DOLARES en sus 20 años de gobierno.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajale algo. El gobierno de RD jamas ha tenido 150 billones de dolares. El PIB de RD es de 60 billones.

      Eliminar
    2. lee de Nuevo...he dicho en dos decadas.

      Eliminar
    3. Bueno, si tu tienes esas pruebas, presentalas o de lo contrario tu sólo está tirando piedra desde el frente. Te parece a un loro que tenía mi tía. Jjjjjna

      Eliminar
  4. El fanatismo lo tiene Arrendel. Faride Raful ha hecho mas aporte al congreso y al pais que Jose Laluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodriguez, estoy contigo en un 100,000%. Arrendel da asco, con su recogedera de motas, como bocina.

      Eliminar
  5. Maritza las boca sucia , dale un chance , para que actualice, y luego chu pale pichon

    ResponderEliminar
  6. Señores, pero fue el mismo Ricardo Nieves el que niega que el gobierno tuvo algo que ver, y resulta que Nieves es un ultra crítico del gobierno, y así la oposición fanática quiere volver al poder, con gente como ustede sera mas fácil para que el PLD siga hasta el 2044. La misma Faride lo negó.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maritza 👍

    ResponderEliminar
  8. Arrendel se cree que somos estpudos. Que siga usando sus pantaloncillos morados.

    ResponderEliminar
  9. ASQUEROSIDAD DE ARTICULO BOCINAS DEL PLD EN ESTA PAGINA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios