domingo, 28 de mayo de 2017

Norkys Batista:“Los actores en Venezuela hemos tenido que refugiarnos en el teatro”
La actriz venezolana llega con “Orgasmo”, obra teatral inspirada en la serie de televisión Sex and The City, una apuesta picante llena de relatos y sugestivos diálogos
Con el montaje “Orgasmo” la actriz Norkys Batista espera conquistar a los dominicanos. Tiempo Libre conversó con ella, y esto fue lo que nos adelantó:
—¿De qué trata el show? Es un espectáculo basado en la realidad universal del orgasmo y en la famosa serie Sex and The City. En el show hablamos sobre las dificultades que tienen las mujeres para alcanzar el orgasmo.

—¿Es autobiográfica? 
La historia en su origen no es autobiográfica, se basó en investigaciones y entrevistas a mujeres y sexólogos. Con el tiempo, ya llevamos 8 años haciendo la obra, se ha alimentado con experiencias propias y de mis amigas. Por esa razón, la obra llega al público, ya que trata sobre experiencias que todos hemos vivido.

—¿Cuál crees que es el tabú más grande que existe en torno a los orgasmos? 
Tanto hombres como mujeres, tenemos muchos tabúes, buscamos cosas imposibles como el punto G, que no existe, y nos olvidamos de disfrutar y de amar. Somos liberales para algunas cosas y para otras no, desde pequeños se nos inculca muchos tabúes que cuando somos grandes debemos derrumbar. Eso hacemos en la obra.

—¿Qué tan picante es este montaje? 
La obra es una comedia, tiene música y bailes, y escenas donde el público se sentirá muy identificado. Mostramos un poco de piel, y sobre todo es muy sensual.

—En el país te conocemos por tus roles en telenovelas. ¿Es el teatro tu verdadera pasión? 
Descubrí en el teatro una forma de expresión, de acercarme al público. En mi país han cerrado muchos canales y cada día escasea la producción de telenovelas, por lo que muchos actores hemos tenido que refugiarnos en el teatro para seguir llevando arte y alegría al público venezolano, que tanto lo necesita. (Diario Libre)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios