lunes, 19 de junio de 2017


8 comentarios:

  1. Que falta de respeto para el Maestro, el musico el Gran Soberano Ramon Orlando, estar con...ni voy a mencionar el nombre para no darle publicidad a...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La morena bella que esta a la izquierda es Marcel La Piel Morena, esa la conozco, alguien por favor podria decirme quien es el calvito con lentes de la derecha?

      Eliminar
    2. Sólo un pájaro como tú...
      Se hace el pendejo ante una mulata, tan bella y trabajadora, esa envidia pájarpájaril te delata... angelito Toto que bajo has caído

      Ojalá que ni el capo y su maja Papá, te debo que te mereces, Sucia buscate un preso de la victoria que te ayude con tu mal vivir

      #Lodijeeee

      Eliminar
    3. La verdad el mi Súper Ego cada día crece más, pues es evidente el odio que infunden mis comentarios, pues aquí la gente dice lo que le da la gana y nadie los ataca, miren el comentario del Anónimo 20 de junio de 2017, 6:51, mucho más fuerte que el mío y nadie habla. Conclusión: Sazonar la información lo hace cualquiera. Salpimentarla con un extra de picante, solo yo soy capaz. Yardas de soga en la ferretería mas cercana ayudan a minimizar la sobre población del planeta. ¿Algo más?

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo.

    A esa tipa Deben de hacerle como hacen con los caballos que ya no tienen uso. Se los llevan I le dan un tiro en la cabeza. Ya Jarta!

    ResponderEliminar
  3. Zorro una pregunta: ¿Es obligado al principio de la página cuando uno abre el portal, encontrarse con Marcel, Sergio y el Pachá? Diablo, qué pela!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Marcel ya no la levanta ni la gruas de Jose Modesto ni Popo,eso es chelitos perdido en promocion

    ResponderEliminar
  5. La verdad el mi Súper Ego cada día crece más, pues es evidente el odio que infunden mis comentarios, pues aquí la gente dice lo que le da la gana y nadie los ataca, miren el comentario del Anónimo 20 de junio de 2017, 6:51, mucho más fuerte que el mío y nadie habla. Conclusión: Sazonar la información lo hace cualquiera. Salpimentarla con un extra de picante, solo yo soy capaz. Yardas de soga en la ferretería mas cercana ayudan a minimizar la sobre población del planeta. ¿Algo más?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios