jueves, 15 de junio de 2017

Bueno, eran Los Tres Romanticos, pero el asunto terminó a merengazo anoche en Hard Rock Live, como se esperaba…

Los “Tres románticos” emocionaron al público en Hard Rock Live 

El concierto unió por primera vez a Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas cantando bolero en Hard Rock Live de Blue Mall

Los merengueros Eddy Herrera , Fernando Villalona, Sergio Vargas emocionaron al público que se dio cita en la noche del miércoles en Hard Rock Live, para como Tres Románticos, complacer a los presentes bajo otra onda, la del bolero. 

Sin embargo, el público no aceptaría tenerlos en escena sin que interpreten aunque sea uno o dos merengues. 

El lugar estaba lleno, el público disfrutaba de las presentaciones, el primero en salir fue el Negrito de Villa, Sergio Vargas, quien ya es un veterano en eso de cantar bolero y baladas. Hizo un paseo de temas emblemáticos del bolero que él disfruta y luego concluyó con una dosis corta de varios merengues. 

El segundo en subir fue Eddy Herrera, quien logró hacer una combinación de temas originales en bolero, y otros de su propio repertorio pero en una onda más romántica. Así se escuchó a Carolina, en una versión más pop y menos merengue. 

La orquesta hizo un perfecto acompañamiento en cada uno de los casos. Eddy conservó con el público y les recordó que los tres artistas salieron de festivales de la voz, donde interpretaron boleros. El público le pedía merengue y él los complació interpretando algunos de su maestro Wilfrido Vargas.

El tercero en subir fue Fernando Villalona, el carismático artista encendió la pista y se la lució echando manos al bolero, un género que siempre ha disfrutado y del que interpreta emblemáticos temas que los ha hecho parte de su repertorio. 

Más de una hora duraron cada uno de estos artistas en escena. Al cierre del concierto pasada la 1:30 de la mañana, salieron los tres para juntos interpretar los temas "Dominicano soy", "Payaso" y "Baila en la calle" y de esta forma complacer al público como Tres Románticos que son. 

Ellos esperan poder repetir la experiencia juntos, una idea del empresario Ramses Peralta. Al público le gustó el concepto y se quedó a esperar hasta el último tema  de la noche. 


7 comentarios:

  1. Ese Ramses Peralta es un duro. Siempre consigue el exito en todo lo que se propone. Yo veo en ese talentos joven un gran futuro tanto a nivel nacional como internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano, exito de que? la mitad de las boletas fueron regaladas.

      Eliminar
    2. Bueno dominguito bautista,te has quedado sin batuta.Duro eras tu antes,y ya jasta el dulce blandito o el piñonate te gana.

      Eliminar
  2. y el Relevo ? pa' cuando ? poco mas de 170 años en escena

    ResponderEliminar
  3. Fernando, por favor, te lo rogamos! deja esta vaina! no es justo mano! hay una generacion que quiere avanzar. Sal de escena que tu harta! da hasta asco ver tu decadencia. Dizque "Dominicano soy", "Payaso" y "Baila en la calle".. Solo de leerlo me dolio la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Bueno en este espectáculo el negrito de Villa no le dejó muy cansado el público a los siguientes artistas que faltaban por cantar,debieron de introducir las nuevas generaciones que están actuando también y los están empezando

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios