miércoles, 7 de junio de 2017

Jennifer López sufre confuso percance en un concierto en Las Vegas
Necesitó ayuda de sus bailarines durante una de las presentaciones
En un confuso suceso, la cantante Jennifer López tuvo que ser asistida en dos ocasiones por sus bailarines el pasado miércoles en medio de su concierto en Las Vegas.

El primer incidente ocurrió mientras tres bailarines danzaban detrás de JLo, ella se aguantaba del pedestal del micrófono, cabizbaja. Segundos luego, los tres hombres se percataron de que no se incorporó al espectáculo y se le acercaron para asistirla.

Dos de ellos intercambiaron palabras e inmediatamente uno corrió a la parte trasera de la tarima. Justo en ese momento, la cantante levantó la cabeza y se integró a la coreografía.

Luego, al finalizar la canción, la cantante se lanzó al suelo -donde quedó descubierta lo que aparentaba ser una rodillera en su pierna derecha- y se quedó inmóvil hasta que los bailarines la ayudaron a levantarse.

La artista se paró mientras hacía un gesto de molestia con su rostro y abandonó el escenario con ayuda de sus bailarines y una aparente dificultad para caminar.

Diversos medios han especulado que se trataba de un calambre o un tirón, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios