jueves, 1 de junio de 2017

Lo nuevo de Sergio


14 comentarios:

  1. Sergio es un showman...no hay dudas y como le gusta mucho interactuar con el publicó sus presentaciones en bohemias caen como anillo al dedo.Yo creo que voy a RD por algunos días...voy a pasar por "La Kuora" lugar que visitaba mucho en grupo cuando era muchacho.
    El Pleyadiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va dar vidad carteriando gente en ese show

      Eliminar
    2. y conque vas a venir si a ti ya no te dan cupones ni welfare,bueno a lo mejor de polizon en un tanque de comidas,cuidao si te embarras de tuna y sardina roja en salsa.

      Eliminar
  2. La del vestido negro parece el doble de Camilo sexto, Sergio ahí esta pimpum igualito a Tony Echavarría "cambumbo" Y la otra...tiene pinta de cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja,la pegaste !

      Eliminar
    2. Sergio se parece a Cambumbo y dos Creadores de Imagenes..jajaja

      Eliminar
  3. en 10 años ni Sergio ni Anthony tendran seguidores..........son ancianos ahora y para entonces estaran muertos....NO PRODUCEN NADA NUEVO,ESTANCADOS EN LOS 70,80 Y 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiteme ilustrarte anonimo 8:22...cuando un artista como Sergio Vargas y Anthony Ríos ha logrado trascender tres décadas...cuando un artista ha logrado convertir en éxitos la mayoría de sus temas...cuando un artista como tu dices, no tiene "nada nuevo" pero a pesar de ello sigue logrando contrataciones y el aplauso del publico...es porque ese artista se ha convertido en un CLASICO... tu sabes que es "Un Clásico" (!?)...un clásico es algo que no esta sujeto al momento, al modismo. Lo clásico es lo que nunca pasa de moda.(entendiste)(!?).
      El pleyadiano...cambio y fuera.

      Eliminar
    2. Y tú que haces?......keko jones

      Eliminar
    3. Pero de Pol Dio...... Muchacho deja tu maleficio, seas mas positivo.

      Eliminar
    4. Seguro que más que tu

      Eliminar
  4. ese no fue el que dijo que estaba bien el robar en la Republica Dominicana?

    ResponderEliminar
  5. Estancado estás tu anónimo 8:22, esos están haciendo billetes y mucho, todo el que tu nunca te vas a ganar pariguayo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios