sábado, 3 de junio de 2017

Nadie puede con ellos…

Hace 3 días…
Hoy…
 Y vuelve y vuelve…el desórden
Los buhoneros que ocupaban la parte frontal del hospital Francisco Mocoso Puello arrabalizando el área e impidiendo el libre tránsito de la gente, fueron desalojados luego de publicaciones que hiciera Diario Libre.
El Ayuntamiento del Distrito Nacional realizó un operativo, junto con las autoridades policiales, liberando la zona de tarantines, carpas y carromatos de frituras  que obstaculizaban el tránsito.
¡Muchos aaplaudieron la medida!
Sin embargo, solo pasaron dos días para que volvieran a instalarse esos "humildes padres de familia" en el mismo lugar, según publica hoy Diario Lible.
Si se dejara una vigilancia policial en el lugar, de seguro que eso no ocurriría.
Pero, como saben, esto es República Dominicana.
Con los buhoneros no hay quien pueda.
Lo han demostrado en la avenida Duarte, en la calle El Conde, en una entrada de la UASD, en el mercado de las pulgas que opera debajo del elevado y que se ha extendido a  un amplio tramo de los autopista 30 de Mayo.
Las autoridades terminan dejándolos, y  haciéndose los locos…
Es parte del desorden de país en que vivimos.

14 comentarios:

  1. igualitos a los Buhoneros de ACROARTE !

    ResponderEliminar
  2. Què se puede esperar de personas sin educación, que el simple hecho de ser "padre de familia" creen tener licencia para el caos, libertinaje e infringir la ley...no jodas ombe!!!

    ResponderEliminar
  3. A todos Los jediondos, pajaros y demas personas, se les informa que estamos teniendo problemas con nuestra central de datos, estamos trabajando para darles un mejor servicio y recuperar el tiempo perdido, gracias por su paciencia balsa de asquerosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Tu hijo de la gran puta

      Eliminar
    2. Yo?? Yo soy de sangre azul, hijo de la nobleza, yo me "junto" con ustedes, pero no somos iguales, pa' que sufra buen jediondo anonimo 10:16.

      Eliminar
  4. Pero er sor sale para todo....Dice y reza un viejo y reconocido refran. Ellos ("los padres de familia"), no van a robal ni proitituilse y totar er deorden lo ponen lo que tienen que ponerlo. Como er gobielno centrar.

    ResponderEliminar
  5. Chicas era para informarles que la operación de la anoplastia (operación de la capo) fue un éxito!! Aun no puede se sentarse pero les manda a todas sus saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Capotillero Pensionado estará en cuarentena del alquiler de su fullin debido a la operación llanada anoplastia, pero su boca está disponible para dar golo golo por paga por supuesto.

      Eliminar
    2. Tu sabes cual, la operacion a fullin abierto que te "jicieron" pa' sacarte el vibrator de 30 pulgadas que te metio tu Ex, para que sigas de "agallu", par de jediondos.

      Eliminar
    3. Yo quiero saber cuando julitro y el perro bolo de aqui van hacer un comentario desente y educativo como yo lo hago.

      Eliminar
  6. Este artículo no lo escrbiò el Zorro, Es màs ni lo leyò. Qué còmo lo se? Fàcil "desorden" no lleva tilde por ser palabra llana terminando en "n"...cultura con sabrosura!!!

    ResponderEliminar
  7. En que lugar luce bonito cocinar en la sala o en la cocina ? que construyan un pulguero en un lugar específico donde estén todos juntos para que la ciudad deje de ser una letrina, en los paises civilizados no existe la pena, existe la ley para aplicarse, si los padre de familia no se pueden adaptar que cambien de profesión.
    Atte. El Amigo Del Fiscal

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios