lunes, 17 de julio de 2017

Enrique Iglesias arma un lío en España

Los gritos de El Sardinero contra Enrique Iglesias: «Manos arriba, esto es un atraco»
El cantante protagonizó una actuación con polémica en Santander donde, tras salir del escenario sin despedirse, recibió los pitos y quejas de sus seguidores
El paso de Enrique Iglesias por España, en la única actuación del artista en nuestro país con su gira «Sex and love tour», parecía ser todo un éxito. 30.000 seguidores llenaban El Sardinero de Santander en una noche que ha acabado con pitos y descontento generalizados.

Con un espectáculo lleno de pirotecnia, el cantante ha saltado al estadio subido a una cinta transportadora y al ritmo de su último hit «Súbeme la radio». Un comienzo de actuación que ya parecía augurar el desastre de la actuación: Enrique Iglesias salía media hora tarde al escenario.

Al retraso le han seguido numerosos fallos de sonido y, aunque muchas de sus canciones más conocidas han sonado en Santander, el cantante ha abandonado el estadio después de haber cantado diez canciones y sin despedirse de sus fans. La encendida de luces de El Sardinero ha sido el gesto que ha causado el enfado de quienes allí se habían congregado. Incluso a través de las redes sociales han pedido la devolución del precio de las entradas.

«Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es una pura vergüenza. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback. Esto es una vergüenza. Queremos devolución de entradas ya», ha expresado una usuaria en Twitter

Los minutos pasaban y los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario, mientras la gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse ni siquiera presentar a los que le acompañaban. Entre pitos y quejas los fans que se encontraban en El Sardinero han empezado a gritar «manos arriba, esto es un atraco».

A pesar de la polémica, el cantante ha subido un vídeo dando las gracias a Santander por «una noche mágica». El concierto del artista era uno de los principales del Año Jubilar Lebaniego, tras la presencia del francés Jean-Michel Jarre con el que se abrió en abril este acontecimiento religioso y cultural que tiene como epicentro el monasterio de Santo Toribio de Liébana, uno de los cinco lugares santos de la cristiandad. (ABC)

4 comentarios:

  1. Enrique Iglesias esta' igualito a Emilio Angeles,se creen que tienen 22 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios