martes, 11 de julio de 2017


Roberto Ángel Salcedo presenta en gala premiere a “Súper Papá”
El actor y director Roberto Ángel Salcedo realizó el lunes en el Palacio del Cine de Sambil la gala premiere de la película “Súper Papá”, la cual el público en general podrá disfrutar en todos los cines a partir de este 13 de julio,

“Es un placer recibirles. Es una película que hemos concebido para la familia para que los pequeños puedan disfrutar, así como los adultos. Hace como más de un año que la filmamos, pensábamos en ese momento que el tiempo no iba a llegar, pero todas las fechas llegan. Aquí estamos ya, prestos para exhibirla. El móvil de esto es que la pasen bien y la disfruten, ese es nuestro objetivo”, expresó Roberto Ángel al público, en compaña de Eddy Herrera, Juan Carlos Pichardo Jr., Manolo Ozuna, Francisco Sanchís, Alberto Vargas y varios de los niños que participan en el largometraje.  

"Súper Papá” es la tercera cinta con presencia de niños de Roberto Ángel, quien en esta oportunidad se hizo acompañar de sus tres hijas (Miranda, Sofía y Ximena), Denise Quiñones, Eddy Herrera, Manolo Ozuna, Freddyn Beras-Goico, Francisco Sanchís, Karen Yapoort, Juan Carlos Pichardo, Juan La Mur y Cuquín Victoria, entre otros actores, para darle vida a una historia que mezcla el buen humor con un mensaje aleccionador.

“En el pasado estrenamos ‘Profe por Accidente’ y ‘Pal Campamento’, y ahora tener la oportunidad de trabajar con mis tres hijas es motivo de mucha alegría",  dijo el también presentador del programa “Más Roberto” sobre esta cinta de la productora Miranda Films y Producciones Coral, la cual cuenta con las inversiones del Grupo Ramos, Cemento Panam  y Peravia Industrial.

"Súper Papá” es una película familiar que apela mucho a la paternidad responsable. “Cómo este hombre queda viudo con sus 6 hijos y hace lo humanamente posible para que no lo despojen de la custodia de sus pequeños y en medio de esas situaciones surgen momentos muy cómicos que el público habrá de disfrutar mucho...", agregó.

"Super Papá" cuenta la historia de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo) padre de 6 hijos (con gemelas incluidas), lamentablemente enviudó hace poco tiempo. Rosalyn, su esposa, no pudo resistir el quinto parto, y esto ha obligado a tener el doble rol con sus pequeños. Sus abuelos, Don Lorenzo y Doña Clara, al ver la inestabilidad y la falta de control que Juan Antonio tiene sobre sus hijos, establecen una demanda de custodia para quedarse con los 6 nietos y llevárselos a vivir a España.


Ante esa situación, Juan Antonio se verá compelido a cumplir con las normas de tener nana, de casarse nuevamente y tener el mejor de los ambientes para sus pequeños, para evitar que se los quiten y tendrá que convertirse en un “súper papá”.

4 comentarios:

  1. Lo que hereda no se hurta, reza un refran popular y tradicional. Roberto Salcedo, no bien espero que la gente a El lo asumiera como artista y por boca y nariz nos metio a Robertico, carajito mas desabrio y carente de talento sin comparacion. Robertico estaba en todas, hasta un espacio le produjo "las cosas de robertito". Hoy dia Robertico hace lo mismo con sus hijas (cosa que no esta mal, es logico que no ira a guachupita a buscar dos actrices infantes), Ojala ellas tengan talento, ojala ellas terminen con el maleficio de tener una generacion nueva que chuparselas, a sabiendas que carecen de talento artistico, que su unica herramienta ha sido apellidarse Salcedo, pero no de arrabal sino del que fue sindico de la capital.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta envidia y veneno hay en ese comentario

      Eliminar
  2. Galaaaaaa!!! jajaj....increible.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser un super papa para crear esos super clavos, le creo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios