jueves, 3 de agosto de 2017

Cristian Castro tiene amorío con modelo desde antes de casarse
La modelo argentina Valeria Degenaro asegura que desde antes de que Cristian Castro se casara con Carol Victoria Urbán, ellos ya tenían una relación.

Valeria dijo: “Se supone que yo era su novia, y él estaba soltero supuestamente, y después por los medios me entero de que se casó. Desde el mes de enero nos conocimos a través de Twitter. Él me contactó porque quería que yo participara en un video de uno de sus temas, me invitaba a ir a Nueva York, yo no tengo visa, y bueno, ahí quedó el lado profesional, pero luego me comenzó a invitar a salir”.


El cantante al darse cuenta de las declaraciones de Degenaro reaccionó: “Es una amiga, la quiero mucho”, dijo Cristian, dejando claro que para él no es más allá de eso.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios