miércoles, 9 de agosto de 2017

¡El Puma Rodríguez no para! Ahora le pegó sin filtro a Diego Maradona
El cantautor venezolano arremetió contra el astro del fútbol por sus palabras de apoyo hacia Nicolás Maduro. ¡Durísimo!
Luego de ir contra el periodista Víctor Hugo Morales (69) y contra el dirigente kirchnerista Luis D'Elía (60), José Luis Puma Rodríguez (74) utilizó su cuenta de Twitter para defenestrar a Diego Armando Maradona (56) por apoyar al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (54).

Las palabras que enfurecieron al reconocido cantante venezolano fueron expresadas por el astro del fútbol días atrás en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Facebook.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", expresó el Diez.
Además, el actual director técnico del Al Fujairah Sport Club, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, cerró ese polémico mensaje arengando a los seguidores del cuestionado presidente venezolano: "Viva Chávez!!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha".

Dicho esto, el Puma Rodríguez acudió una vez más a su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad con Maradona. "Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, ¡eres igual de asesino!”, escribió en Twitter el cantautor de 74 años.

Cabe destacar que el asombro y la desilusión del intérprete de numerosos éxitos como Diosito Santo y Agárrense de las Manos por los dichos del Diez no fue único. Mario Kempes también destrozó a Maradona por su apoyo a Maduro.




"Diego Maradona cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y democracia de su país. No a la dictadura", expresó el goleador del Mundial 78 en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Puma ya había criticado a otras figuras locales por apoyar el régimen del sucesor de Hugo Chávez. "Víctor Hugo Morales no debe estar en radio nacional, no es un demócrata, es un asesino, que se vaya a Cuba o Venezuela a matar. ¡¡Estudiantes!!", manifestó el cantante radicado en Estados Unidos.

En tanto, al precandidato a diputado nacional bajo el sello "Encuentro Popular Tierra, Techo y Trabajo" le dedicó las siguientes palabras: "D'Elia mandó a fusilar a los estudiantes de Venezuela que están en las calles pidiendo libertad, ¿es eso lo que quieren para Argentina? a un asesino?".(FUE)

10 comentarios:

  1. Lo de Maradona no tiene perdon de Dios. Maldito tecataso! muy bueno hablar de socialismo cobrando 13 millones anuales y viviendo en un paraiso fiscal como son los Emiratos.

    ResponderEliminar
  2. el puma debe irse para venezuela a coger pela y no opinar desde su penthause en miami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Es muy bueno opinar desde afuera.

      Eliminar
    2. Por lo menos tiene el valr de opinar dando la cara, con su propia identidad, con valor y coraje. No como mujersitas miedosas que solo se atreven a opinar como anonimos.

      Eliminar
    3. Al menos el Puma es congruente. Vive en un sistema que defiende. No como Maradroga que vive en un sistema que supuestamente el odia.

      Eliminar
    4. anonimo 19:10 pero tu eres otra mujersita que opinas anonimo,ridicula

      Eliminar
  3. maradona. un narco que vive de los placeres del capitalismo solo habla baba.es muy buen hablar sandeces desde un lugar donde lo tienes todo. es solo bulto lo que hace.

    ResponderEliminar
  4. El Puma se espumo.
    Y copio de lo come mierda cubano que tiran piedra del otro lado del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los cubanos fueran come mierda contéstame porque no te han comido a ti mariconson .

      Eliminar
    2. No me comieron ami.
      Por que te comieron ati con todo y tu lacras familia con la diferencia de que ati te vomitaron

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios