sábado, 19 de agosto de 2017

Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión
Desconocidos le exigieron $60,000 para no publicar unas fotografías de sus hijos
El cantante y actor español Miguel Bosé denunció ante la Policía Nacional de su país un intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran $60,000 a cambio de no publicar unas fotos de sus hijos, confirmaron fuentes de ese cuerpo.

Las fuentes informaron que la denuncia fue presentada en la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, y, según el diario digital El Español, el artista habría sido víctima de un ciberataque a su teléfono celular.

Durante la madrugada del 7 de agosto, Bosé recibió varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que le exigían $60,000 por unas imágenes del pasado verano, en las que aparecía con sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos).

El Español precisa que Bosé aceptó la invitación para figurar como imagen comercial del parque, pero exigió que a sus hijos no se les viese la cara, por lo que en todo momento fueron fotografiados de espaldas.

Según el periódico, "a nivel particular" sí permitió que le sacasen otras fotos en las que ya sí se reconocía a los menores, pero aquellas imágenes solo se las entregaron en un archivo informático y el resto de copias fueron destruidas.
El propio cantante difundió luego la imagen en la red social Instagram: "Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!", en la que aparecen los menores de espalda. 



Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

14 comentarios:

  1. Yo siempre he dicho que para decir mentira o comer pescado hay que abrir la boca.

    ResponderEliminar
  2. Capotillero mira tu amiga La Bosé con sus ojos pintados, Arrrr Dios que ridícula.

    ResponderEliminar
  3. Que investiguen al descuidita pedófilo y atracador angel toto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero mariconsito coje Hombres!!

      Eliminar
    2. Asaroso debe caerte un meteorito en el caco fatal

      Eliminar
    3. Guachupitero no le recuerde al Capotillero lo que ÉL y todos sabemos lo que este es.

      Eliminar
  4. Eso me huele a buscar sonido....................

    ResponderEliminar
  5. estos pajaros se ponen a tener hijos para luego andar escondiendolo

    ResponderEliminar
  6. Según unas amigas de las cuales no tienen muchas credibilidad El Ex del Capotillero Pensionado se mudó con un guardia en Elias Piña. Solo es un rumor.

    ResponderEliminar
  7. La ex se fue hacer una reconstrucción estética anal, pero el orificio estaba tan maltratado que le dejaron en cuarentena. Tu Crees que es fácil sobrevivir al calembo del sucio jediondo del capo?.

    ResponderEliminar
  8. El jediondo ex de mi barrio anda en Canadá visitando y dandole servicio de plomeria a Edmundo dante

    ResponderEliminar
  9. Capotillero y tú bien que sabe se eso, fueron muchas las veces que El Ex tuyo te atravesó. Capo tuta celosa? quiere que El Ex tuyo te tire un último cambumbo de almidón? "AGUJONA".

    ResponderEliminar
  10. una pregunta y cuando el sale a la calle o va a lugares publico asi, no expone a que le vean a sus hijos y hasta que se los fotografien???

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios