miércoles, 20 de septiembre de 2017

El secreto mejor guardado…


42 comentarios:

  1. Pacha que abusado llevar eso muchacho al programa humillarlo
    Abusador del diablo y el negro ese comía de puerco brujo ladrón. Joseph tavarez
    Mardita basuras

    ResponderEliminar
  2. Qjuieren utilizar a Dios para justificar todo lo que hacen. Falsos cristianos.

    ResponderEliminar
  3. Si estos dos asquerosos son capaces de usar el nombre de Dios en vano, que mas se puede esperar? Pero nada, solo espero que cuando se vayan de boca, Juan Ramon no lo reciba pa tras. Par de pajaros los dos. Todo el mundo sabe de la homosexualidad de estos dos rastreros Que digan lo hacian en Cayo Levantado los dos dandose lengua la noche aquella de los italianos. Que no jodan con seguir usando el nombre de Dios en vano pa que no se quemen.

    ResponderEliminar
  4. Billetes es lo que intervino en esa negociacion, eso del agradecimiento ya no se usa, ahora habla el dinero. Cristiano....que voz oiste?

    ResponderEliminar
  5. Para mi no hay una persona mas arrogante que aquel que se vende y presume de "sencillo y humilde".
    El evangelio, "La palabra"...y "el nombre de nuestro senor jesucristo" han sido usados para negocios y como mediatismo por parte de muchisismas personas del arte dominicano.
    Usar y jugar con "DIOS" es algo que trae sus consecuencias.

    Angel Soto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klok viejito pedófilo y como tu comenta de la cárcel la victoria ladronaso.

      Atención lacras pájaros

      Llegó angel toto

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    3. Ese no es Ángel Toto (el pleyadiano), que còmo lo se?...el comentario tiene sentido, y ese atracador viejito Vegano nunca lo hizo!!!

      Eliminar
    4. Lo quiero ver, ese viejito es mio!!

      Eliminar
  6. Chicas !!!! Les tengo la últimassssss mi amorchhhhh , la tan esperada boda de nuestra querida capo , será en el villar "El menol" del sector de jarro sucio , se cree que abran artistas invitados 😉😉 pero hasta hora no hay nada confirmado ...

    ResponderEliminar
  7. Bueno en mi humilde opinión claro sin ofender a los que piensen diferente es mi punto de vista pero viéndolo así un poco más a profundidad y sin pelear y tratando de dejar todo claro, teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvido coñaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El crack es una droga peligrosa mi hijo , deja ese vicio, tu tienes hijas

      Eliminar
    2. Niurka trata de meter un par de faltas ortográficas y dejar de acentuar correctamente, para que creamos que es la sucia de la Capo que escribe!!!....😱

      Eliminar
    3. No me gusta la droga y meno el crack cuando yo era vicioso metía Perico y sin corte si no no.

      Eliminar
  8. Cristianos,ja ja ja ja,todo los que trabajan en Telemicro saben muy bien que ahi no existe nada de lo que Cristo dijo, Raymond principalmente es una mala persona,los tecnicos que trabajaban con el lo saben y el tambien.

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre supe que ese supuesto cristianismo era pura pantalla de ese par de resentidos. Se creen que se lo merecen todo y queman por debajo calladitos. Sigan jugando a nombre de Dios.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyy que pal de tiguere evangélico de la secreta imagínate raymomd un tiguere colmadero de un barrio de haina
    Y Miguel un tigueraso del mercado nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Usted por su mejorías hasta su casa dejaría,papeleta mató a menudo? Estamos claros ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos claros de que son unos mentirosos que usan a Dios para hacerle creer a los demas que no fue por Dinero.

      Estamos claro de que son falsos cristianos.

      Estamos tan claros como tu lambon ok

      Eliminar
    2. Le lambo el de alante a tu ? Tu sabes que cada vez que deseé rico noo

      Eliminar
  12. Ellos si mencionaron Orange. No amplairon pero si dijeron que fue determinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lengua tuya la mencionaron donde? Todo el mundo vio sus declaraciones, en ningun momento mencionaron a Orange. Dijeron que estaban cansados y mencionaron a Dios.


      No hables mentiras mentiroso.

      Eliminar
    2. Mire buen burro anonimo 7:44 no tergiverse. Nadie esta hablando de mencionar o no mencionar a orange. Se esta hablando de LA OFERTA que le hizo Orange para que abandonaran telemicro. No tergiverse buen saltapatra.

      Eliminar
    3. Repito aquí dice el secreto mejor guardado como queriendo decir que no se conocía o que no lo mencionaron y ellos sin lo mencionaron. Dijeron que el caso orange tenía que ver con su decisión. Punto alcahuetes

      Eliminar
    4. Sigo partida de alcahuetes. En sus celulares sólo entra merengala según parece. Busquen en Google Ramón y miguel porque se fueron de telemicro y encontrarán cosas en cachicha y buscando sonido de Robert Sánchez. Y otras más donde explican eso...alcahuetesss lisonjeros. Desde el año pasado el tema de orange viene sonando con ellos hasta aquí se mencionó.

      Eliminar
    5. Baboso. Sigues queriendo tergiversar.

      Ellos no dijeron que el motivo fue porque orange le habia hecho una oferta para que trabajaran con ellos en color vision.

      Ese era el secreto tan bruto que eres.

      Eliminar
  13. Eso es traición porque ahora mismo Orange tiene una demanda contra viva por competencia desleal y estos se van con el enemigo .
    Att.la ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
  14. Ese par es tan odioso que los camarografos y demas tecnicos no se reian en la grabacion de sus comedias y se vieron obligados a agregarle risas en la edicion.

    ResponderEliminar
  15. anja y que ustedes quieren.por la plata vaila el mono oky.y dejen su oidio y envidia carajo.vivan y dejen vivir.cada cual busca lo que mas les convenga buenos pendejos.

    ResponderEliminar
  16. No se pero cuando se armó la guerra de la papeleta en el canal 11 rahinten y todos los comediantes y presentadores de el canal 9 emigraron hacia allá por mejores propuestas económicas como se llamaba eso ustedes ningunos recuerdan eso porque no ahora los quieren crucificar por mejor manejos y mejor mercadeos de sus imágenes ah?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baboso. En esa epoca todo el mundo se fue por dinero. Eso todo el mundo lo sabe. A diferencia de este par de charlatanes que dijeron que fue Dios y que estaban cansados.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios