lunes, 9 de octubre de 2017

EL TORITO MONUMENTAL EN EL CARNEGIE HALL


El Rey de los Teatros se enseñorea en el Carnegie Hall
Con una masiva asistencia de un público que llenó por completo el  aforo del más legendario templo de la música, Héctor Acosta “El Torito” se enseñoreó anoche en el escenario del Carnegie Hall, con una actuación memorable, que ha sido  desde ya considerada como una de las más importantes de su carrera y trayectoria.

Cumpliendo con una meta que debe plantearse todo gran artista,  El Torito decidió probarse, asumiendo un compromiso no común, llevando el merengue y la bachata en uno de los más emblemáticos escenario de los músicos, tanto clásicos como populares, con una historia de 126 años de existencia, y por donde han pasado los más importantes cantantes y músicos del mundo.

El Torito rompió con el mito de que nuestra música popular en la plaza de Nueva York debe estar reservada al teatro United Palace.

Todas las localidades , incluyendo las de platea y los balcones, fueron  llenadas por completo de un público entusiasta que se confabuló con Héctor Acosta para articular una noche de romance, alegría y derroche de emociones, en cada una de sus interpretaciones, en su tránsito fluido por cada una de las canciones que componen su exitoso repertorio.

Sin los adornos y los aditamentos usuales de estos tiempos, El Torito se vio precisado a llenar con su sola presencia el amplio escenario del Carnegie Hall, que a diferencia de otros teatros, no permite el empleo de pantallas Led ni proyecciones que hoy día son usuales en los espectáculos y conciertos.

Haciendo acopio de su experiencia y dominio escénico el artista criollo supo mantener la atención y el ínterés del público, cuyo entusiasmo no decreció en ningún momento.

El público se montó en una ola de emotividad y emociones, de la cual no descendió desde el principio hasta el final.

Un concierto para ser recordado, en el que no faltó la evocación y el llamado a la solidaridad con la gente de las naciones afectadas por los fenómenos naturales que han azotado El Caribe en los últimos tiempos.

Y por supuesto, el sentir patriótico que exalta la dominicanldad en todas partes.

El Torito, como ya se ha dicho, ha desarrollado este año un programa inigualable, presentándose en los principales teatros dominicanos a casa llena, como sucedió en el Gran Teatro Cibao y el Teatro Nacional de la capital.

En Nueva York el United Palace, y ahora el Carnegie Hall.


Tiene pendiente su concierto del próximo fin de semana en el Anfiteatro de Puerto Plata, para luego cerrar su gran año en el Hard Rock Live de Blue Mala


21 comentarios:

  1. Zorro....y no gritaron....donde estan las mujeres ? o donde estan los dominicanos ? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. No el torito no usa esos cliches que tanto a criticado Joseph aquí. De haberlo hecho Joseph lo hubiera corregido. Recuerden que Joseph no es alcahuete de nadie y hace sus críticas con independencia.

      Eliminar
    3. esta bien,Joseph(8:15)

      Eliminar
  2. y esa vieja en tarima con Peter Cruz vestido de blanco ?

    ResponderEliminar
  3. se te olvida que tambien "lleno" el Armory de Washington Heights junto a Hipolito...jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. y los dos vagos a la derecha tipo "coristas" de Juan Luis Guerra

    ResponderEliminar
  5. Ex de mi barrio mardita gorda sarnosa pídele disculpa al gago radha.
    A mi me vale que me mienten el coño e mi May total como quiera es un cuero pensionaooooo
    Pero todos no son como yo hay gente que respetan su madre como Radha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillera me dijeron dizque que tuvieron que inyectarte ayer porque un moreno te agarro y dizque no te puedes ni sentar, síguele pegando cuernos a la cuija maldita..

      Eliminar
    2. Sucia Capo ya le pedí disculpas al Gago RaTha 69, pero ese jediondo no me ha respondido si las aceptas!!!

      Eliminar
    3. Ratha69 ya la Ex del Charco te pidio disculpa soy testigo, que tu quiere ahora buen Mojon de Elefante, es decir Grande!!

      Eliminar
    4. Radha gago el diablo ya esa perra te pidió disculpa.

      Eliminar
  6. Zorro y te sorprende lo del torito? tu sabes muy bien que eso era un éxito asegurado donde quiera que el se presente.

    ResponderEliminar
  7. El dominicano no aprende, esa es una sala premium de conciertos, para ir a disfrutar del artista y su música, donde la mayoría de las veces esos conciertos se graban para venderse comercialmente como cuando fué Gilberto Santa Rosa a principios de los 90, pero que va, se creían que estaban en El United Palace, tirando fotos con celulares, bailando y boceando como locos en un salón de gala. Esn un escenario como ese la solemnidad es la misma que cuando se actúa en el Teatro Nacional de cualquier país.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque van un grupo de desabrio y aburrió, el Merengue y la Bachata pone a bailar y a brincar hasta los Muertos, Oíste Chin Cerebro!!

      Eliminar
  8. El torito está cogiendo poses en escenas que era d Luis Miguel, como la tercerá foto

    ResponderEliminar
  9. El cliche' de los bailarines cansa...Los Rolling Stones,U2,ColdPlay y demas artistas de verdad NO andan con "bailarines" en la escena...muy de los Setentas y Ochentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 9:37 ni los Rolling Stones, U2,Coldplay no son orquestas de merengues, por lo tanto esas bandas necesitan bailarines.

      Eliminar
    2. 15:07 ya veo que Tu Marido es "bailarin"

      Eliminar
  10. a donde Toño nunca llegara a cantar solo, al menos que sea con sus hermanos como sucedio en el 2004

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Toño entra ahí sin medicarlo cae largo a largo, ta'loco?

      PINKY SIN CEREBRO

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios