martes, 14 de noviembre de 2017

MegaTV regresa a Plaza las Américas en Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico.-MegaTV cadena televisiva de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), anunció que desde ayer, su programación local regresó a los estudios de Plaza Las Américas en Hato Rey, Puerto Rico.

Paparazzi TV, conducido por Mimi Pabón y Jacky Fontánez; ¿Y Cúal es su Opinión?, conducido por el periodista Rubén Sánchez, regresaron ayer a los estudios de MegaTV en Plaza Las Américas por primera vez, desde que el embate del Huracán María interrumpió el curso normal de las grabaciones en esos estudios. Mientras que "Descarao' por la Noche" con Rocky "The Kid" y Chanty Vargas, continuará desde los estudios de Spanish Broadcasting System (SBS) en Guaynabo.

Las grabaciones de la programación de MegaTV, que continuaron llegando a los hogares puertorriqueños y en Estados Unidos aún bajo las dificultades de transmisión que planteó el paso del huracán por la Isla, habían sido trasladada a los estudios de SBS Puerto Rico en Guaynabo.

9 comentarios:

  1. Cueros!!!....qué còmo lo se?....son Boricuas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas discrinativo que en RD hay mas cueros que en Puerto Rico, las boricuas no le dan ni por los tobillos a los cueros Dominicanas. Las Dominicanas han internacionalizado sus servicios.

      Eliminar
  2. Tú ves, esas son dos mamis, cualquiera se la come con to'y ropa......Ar Diooo...Pol qué me hiciste pobre, feo y si meterme -por pusilánime- a la mafia 'e ladrones morada.

    ResponderEliminar
  3. !8:29 Aunque te muera y vuelva a nacer nunca tendrás una mami como ninguna de esas dos, eso es mucho pa' ti, conformate con las busca vida de la Duarte, furufa de mala muerte que te tumban los chelitos los fines de semana, acostarse con furufa es lo que te tiene ciego y enfermo de cerebro, por eso no sabe distinguir lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo, me lo puedes volver a decir en palabras màs sencillas, tù sabes mi cerebro!!!

      Eliminar
  4. Y esa estacionsita de T. V. existe todavía? Y si existe quien ve eso?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la gordita de la izquierda , se le ve por arriba de la ropa que le gusta RRR..pa, mas que comer.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios