domingo, 10 de diciembre de 2017

Demandan a Bryan Singer, director de ‘X-Men’, por abusar de un menor
Un cineasta más está involucrado en un caso de abuso sexual
El director Bryan Singer, conocido por su trabajo en varias películas de X-Men, fue demandado por abusar sexualmente de un joven de 17 años.

De acuerdo con la información publicada en El Universal, los documentos fueron presentados el jueves en una corte en Seattle, Washington, y acusan al cineasta de haber violado a César Sánchez-Guzmán durante una fiesta ofrecida en un yate de uno de los amigos de Singer.

La demanda indica que Bryan le ofreció un tour al adolescente y después lo llevó a una habitación, donde cerró la puerta y le pidió que le hiciera sexo oral, pero al negarse el joven fue abusado sexualmente.

Tras la violación, el cineasta le habría dicho a Sánchez que era un conocido productor de Hollywood y que podría ayudarlo con su carrera a cambio de su silencio, además que “nadie le creería si denunciaba el incidente y que él podía contratar a personas capaces de arruinar la reputación de alguien”.
Bryan Singer niega acusación
En un comunicado oficial emitido por la revista Us Weekly, Singer negó las alegaciones y  aseguró que “se defenderá vehementemente de esta demanda hasta el final”.

“César Sánchez Guzmán aparentemente no recordaba este supuesto incidente de 2003 hasta ahora”, señaló el representante de Bryan, quien sostiene que el abogado de la víctima es el mismo que representó a Michael Egan III, otro hombre que acusó al director por motivos similares en 2014, pero su denuncia no procedió.


Esta semana, 20th Century Fox despidió a Singer de Bohemian Rhapsody, la cinta que narrará algunos de los aspectos más importantes de Queen.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios