domingo, 10 de diciembre de 2017

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

La Comisión Militar y Policial (Comipol), del Ministerio de Obras Públicas dispuso ayer el reforzamiento de las rutas de siete aeropuertos como parte del plan Pascuas Seguras que se iniciará el próximo lunes a nivel nacional. 

Las rutas de los aeropuertos Las Américas, Cibao, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, La Isabela y María Montéz, estarán bajo la protección y seguridad vial de la Comipol, para salvaguardar a los dominicanos y extranjeros que visiten el país durante las navidades. 

Los visitantes serán custodiados por una patrulla de carreteras  durante el trayecto a su destino final. 
El plan de seguridad y protección vial tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito durante las navidades para evitar víctimas lamentables. (Listin Diario)
Bien que se haya adoptado esa medida, pues los delincuentes se aprovechan de los dominicanos ausentes que llegan al país a pasar las navidades, y los asaltan en la Autopista Las Américas en el trayecto hacia sus casas, quitándoles las maletas, bultos, cajas y otras pertenecencias.

El pasado atraparon una de esas bandas, y cuando allanaron una casa que ocupaban en la zona oriental, los agentes se sorprendieron con la cantidad de maletas que había en las mismas.

Es duro que tú vengas como Juanita, cargada de  regalos  para tu gente, y que te asalten en la carretera y te quiten tu ropa, reloj, celulares, cartera. 


Es como para tú devolverte, coger el avión de regreso y no volver más a este país, donde los delincuentes no solo están en las calles, sino también en los cuarteles, en las oficinas estatales, y hasta en las iglesias. 

10 comentarios:

  1. Buena medida de la poli. Siemnpre y cuando no sean ellos los que esten atracando a los viajeros

    ResponderEliminar
  2. ZORRO nos gustaría su opinión sobre la medida de Medina de rebajar a la mitad la gracia navideña que nos hemos ganado los Dominicanos que vivimos fuera de nuestro país.

    Fue una traicion y una puñalada por la espalda eso de esperar que compráramos nuestros regalos e! viernes negro para luego salirnos con esa sucia jugada.

    No se en otras partes, pero por aquí en USA, vamos a esperar a Medina y/o a sus funcionarios y le vamos a dar de su propia medicina...por traidor y desagradecido (AS)

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera saber la opinión de la Ex- del Capo y de los/as otros PLDeistas y gobiernistas sobre la medida de rebajar a la mitad la gracia navideña.

    ResponderEliminar
  4. Cuidarnos de los atracadores(!?)

    El gobierno de Danilo Medina se le adelanto a los delincuentes comunes atracandonos en el mismo aeropuerto antes de poner un pies en la calle.

    ResponderEliminar
  5. Y que revisen bien los newyorkino que llegan al país.
    Que no lleven chinchas,cucarachas y ratas en la maleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paga la plasma que le debes a merengala bultero , AnaPeguero Ny

      Eliminar
    2. Asi te revisan a ti capotilla, cuando llegas aqui?

      Eliminar
    3. de eso tienes tu el culo lleno a y de ladilla.rata capotillera.coje hombre de la vuelta del culo.

      Eliminar
    4. Y los newyorkino los perro le comieron la vergüenza.

      Ellos se killan cuando le disen la verdad.

      Danilo Medina ponga vigilancia extrema por que si llevan de eso ratones y chinchas de new York se jodio el país eso ratones no se mueren ni a balazos.

      Y cuando ana peguero cruse migración incautenle los papeles de baño que lleve ya que son bandalisado donde ella trabaja lavando baños

      Eliminar
  6. se le va hacer dificil,al capotillero atracar.pues con todos estos militares en la autopista.no hay para ti capo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios