martes, 23 de enero de 2018

¡Primicia!

La nueva empresa del espectáculo, la televisión y el cine
Bueno, y según me calentaron la oreja, viene una empresa muy fuerte en materia de producción de programas de televisión, películas y montaje de obras teatrales.

¡Por fin! Roberto Salcedo, padre, ha decidido ponerse las pilas y volver de nuevo al ruedo, luego de haber demostrado que ha sido una de las figuras más exitosas de la televisión de todos los tiempos, emergiendo desde El Show del Mediodía, en la época primaria en Radiotelevisión Dominicana, pasando por Rahintel, hasta afincarse en Color visión, donde las figuras elitistas del programa lo bautizaron como “la hormiguita” por lo mucho que trabajaba.

(Y no me hagan hablar de Yaqui Núñez, Freddy Beras, Luisito Martí, Milton Peláez, porque todos ya han fallecido) Viví esa época, porque trabajaba en El Show del Mediodía, nadie nos ha contado.¡Zorro!

El caso es que Roberto Salcedo, un gran trabajador de la televisión y del mundo del espectáculo, dejó como saben las actividades artísticas para dedicarse a la política.

Y qué bueno que ahora retorna al “show business”, con nuevos bríos, con una empresa que cuenta con sus propios estudios de televisión, para producir programas y contenidos, con lo que sólo habrá necesidad de llevar el cassete al canal con el programa ya hecho.

Pero también películas, y montajes de obras teatrales (hay ya fechas apartadas en el Teatro Nacional), en producciones muy diferentes a las de su hijo Robertico Salcedo y Producciones Coral.
Son empresas diferentes, aunque coincidan en el mercado.

Es el papá que vuelve a la carga, aparte del hijo, lo que sin duda va a significar un gran impulso al arte y a los artistas.

¡Ah!, Roberto Salcedo, el ex síndico, está asociado con el Grupo Corripio, alianza que no es un disparate ni  “paje e’ cojo”, que todos deberíamos celebrar y aplaudir, en estos tiempos en que no es fácil ser artista, productor de programa, presentador, vendedor, guionista y hasta publicista, como hay muchos que están en la tele sufriendo los rigores de la falta de apoyo.

¡Enhorabuena , la nueva empresa!


Que la gente del dinero se meta en el negocio abriendo plazas para el talento. Así avanzamos. 

8 comentarios:

  1. Que bueno, que se abran nuevos puestos y producciones, con algún sentido de calidad... lp único malo es que si sigue el mismo estilo de coger gente sin ningún tipo de estudio o de conocimiento, simples carajos que suben vídeos desagradables en las redes como lo hace y sigue haciendo su hijo con los casos de Dotol Nastra, el querido Y demás yerbas aroma-gediondas... Nos Jodimos, Sólo digo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca al DotolNsstra de ahí, Anonimo Perro, el es una persona Humilde, pero con talento natural de sobra, okey, okey!!

      Eliminar
    2. Alejandra... nuevo maridoooo... Natra, que bueno

      Eliminar
  2. Ya está de Lambon o de Lambona, tanto que atacas al Hijo, ahora te quieres hacer el o la Graciosa con el Pai 🤔🤔

    ResponderEliminar
  3. Jaja , solo falta que lo comparen con un magnante de Dubai. Creo que le sale un premio de los que esta dando D. Trump a los mas mentirosos de los medios.

    ResponderEliminar
  4. Roberto es uno de mis Toros sagrados!!! Felicidades compañero!!!

    ResponderEliminar
  5. seguir a alguien aqui es lo mas facil, no te vanaglories de nada. mientras mas pupu mas seguidores. felicitaciones

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios