sábado, 31 de marzo de 2018

Bruno Mars y el oso

Y así, Bruno Mars demuestra que ni siquiera el reino animal se resiste a sus encantos
Actualmente Bruno Mars se encuentra en Australia en medio de su tour 24K Magic, y como suelen hacer todos los visitantes de este fabuloso destino, el ganador del Grammy no se perdió la oportunidad de conocer a uno de los habitantes más adorables del lugar: un oso koala.
Mars aprovechó el íntimo encuentro animal para hacer gala de su sentido del humor, así que se inspiró en su nuevo y peludo amigo para crear una nueva versión de Carless Whisper de George Michael.
En un clip que compartió en Instagram, donde aparece en compañía de un koala, Bruno recitó, "Oye chica, si pudiera tener tu número para poder llamarte alguna vez. Llevarte de vacaciones, tomar algunas piñas koalas, porque yo no creo en cantidad, yo creo que koalidad".


🔥 I’m over koalafied! Thank you Australia for everything!! 🇦🇺 #24kmagicworldtour
Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. CAPO, Pregúntale al hombre que duerme contigo? a La Cuija. Capotillero lo tuyo es de Omega para abajo.

      Eliminar
    2. Capotillero si fuera La Ricky, La Many Manuel, La Elthon Jhon, la desaparecida George Michael, La Ruddy L'scala, La Barry Ramírez, La Mía Cepeda, La Alex Macías, La Jorgito Diep, entre otros CUNDANGOS ahí tú saca 100. Bruno Mars es mucho para tú CEREBRO que está lleno de fete.

      Eliminar
    3. Samy cuanto tiempo manita!!!...espero hayas salido bien de tus implantes mamarios!!! Bienvenida!!!

      Eliminar
    4. Asi vi yo al copotimierda bien acaramelao con una burra,dandole cintura de mono.

      Eliminar
    5. jajajajaja.a quien.jajajajaja.

      Eliminar
    6. Estos Pájaros no cambian!!

      Eliminar
  2. Ese es más blanco que tú

    ResponderEliminar
  3. Del mismo tamaño de los ratones que hay en las casas de broolyn, el bronx y manhatan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde te moririas por vivir, pero para eso nesecitarias visa Americana , algo muy dificil de conceguir para ti, porque se que que eres un coprofago .

      Eliminar
    2. Grwn cosa visa americana ya eso no es un lujo hasta lo que trabajan en el mercado tienen su visa

      Eliminar
    3. A pero los newyorkino le duele que le digan la verdad que conviven con los ratones.las chinchas y cucarachas.

      Eliminar
    4. Capote y tú no protesta porque te digan pájaro, total con tú silencio acepta tú mariconismo. Capotillero la mayoría del chat de Merengala salieron del closet, esperamos por ti querida.

      Eliminar
    5. Capo dejamos de vivir con todos esos insectos, desde que tumbaste los colombianos y te degaritaste de Ny , pero algun dia ellos te encontraran

      Eliminar
    6. Señores sean hombrecito y amitan que en new York viven como animales salvajes.

      Y la gente andan todos traposo no joda tu dejen su paquete

      Que para yo vivir con ratas y Chincha mejor Vivo aya en el mercado nuevo

      Eliminar
  4. Vean este pendejo disque ofendiendose. Yo recuerdo una vez viajé con mis dos pitbulls a New York, especificamente a Brooklyn, el fin era movernos de casa de mi primo a un parque y pasearlos juntos al pitbull de mi primo y no hubo manera de hacer que esos perros se apearan de la van, por nada del mundo, me vi obligado a darles su comida dentro de la van y volver a casa sin sacarlos. Despues me enteré que es que la mayoria de los perros de new york tienen pulgas y mis pitbulls no querian infectarse juntandose con los perros poco higiénicos de nueva york.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad uno de ellos era el perro de aqui

      Eliminar
    2. Eso es cierto. Cuanto vamos a NY le prohibo a mis hijos ponerle la mano a ninguna mascota sea perro, gato, pajaro, lo que sea, no vayan a infectarse.

      Eliminar
  5. En elbpatio deben pedirle visas a las chinchas que llegan en la maleta de los newyorkino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya banaste los cerdos.jediondo.y a proposito,se te carmo el fuyin con la armorrana que tienes.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios