sábado, 31 de marzo de 2018

Bueno es que después de los "vejigazos" que le dio a Rihanna, no debería jugar así...

Chris Brown se involucra en otro episodio de violencia doméstica
¡Chris Brown lo hizo otra vez! El sitio TMZ publicó unas imágenes en donde el ex de Rihanna aparentemente agrede tratando de ahorcar a una mujer, a la orilla de una alberca.
Las fotos muestran que la supuesta víctima estaba bastante asustada con la reacción del cantante, y una tercera persona, aparece intentando intervenir.
Las fotos fueron tomadas el lunes 26 de marzo por la mañana fuera de una casa en Miami que él alquiló durante el Ultra Music Festival 2018.
La mencionada mujer pareció angustiada en varias fotos, pero luego sonrió cuando Brown la soltó.
A pesar de las imágenes, el abogado del rapero, Mark Geragos, negó la gravedad del incidente y dijo que Brown y la mujer involucrada son amigos. “Es una amiga. Obviamente se estaban divirtiéndose”, dijo Geragos a la revista Billboard. Sin embargo, ellos buscarán a los responsables por filtrar las fotos: “Quien haya invadido su privacidad será responsabilizado”.


😱😱😱 #ChrisBrown back at it again smfh #TheWeedGallery203 #linkInBio
A post shared by Philmy™ (@justphilmyswagg) on

7 comentarios:

  1. Estoy en contra de la agresión a la mujer, sea física o verbal, incluido también las parejas homoxesuales, cualquier tipo de agresión. Por suerte que El Ex y El Capotillero ya no están juntos porque algo lamentable hubiese pasado. El Ex era muy violento y más cuando el Capo tenía una mala noche de pocos clientes por ende poco dinero. Gracias a Dios que El Ex superó esa etapa de buga violento gracias a las terapias con el Psicólogo Dr. Piolín Borrego. Y como es la vida El Capotillero está ahora con un señor que lo tiene viviendo como una Reyna. Y con respeto al Ex del Capo dicen que tiene un romance con un Pájaro Holandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta pagina no es de Pajaros Sazón!!

      Eliminar
    2. Aleja y que tú haces aqui entonces?

      Eliminar
    3. Ya vez Sazón todo en la vida tiene solución!!!...en esta Semana Santa pedí perdón por tantas pelas (física) que le di a esa sucia de la Capo!!!

      Eliminar
    4. Ex del Capotillero, te lo tenia calladito, ahora dizque tiene un novio Holandés. Jajajajajaja .

      Eliminar
  2. Escenas como estas me vuelven mas agresivo que el agresor y en honor a la verdad - que Dios me perdone - lo que me provoca es matar a ese desgraciado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios