sábado, 24 de marzo de 2018

La actriz dominicana Ana María Arias gana su primer Iris
La veterana actriz dominicana Ana María Arias recibió su primer premio Iris como actriz de reparto comedia en la más reciente premiación de los premios Iris Dominicana Awards. 
Ana María Arias recibió el premio como Mejor Actriz de Reparto Comedia 2018 por la película Colao, donde logró obtener la codiciada estatuilla compitiendo en esta categoría con actrices como María Tavárez, Karen Yapoort, Tania Báez y Zeny Leyba.
Arias es siempre  recordada por ser  figura antagónica y céntrica en el programa de televisión ¿Cuánto Vale el Show? en los años 80s. junto al reconocido cantante Johnny Ventura, además de participar en “La Alegría del País” y “Nosotros a las 8”. 
La actriz retomó los escenarios haciendo importantes apariciones en teatro y esta vez en cine.
En la premiación Ana María agradeció al público que ha seguido su carrera desde aquellos años, mientras sostenía entusiasmada el galardón. 

La ganadora del Iris también fue nominada a un Soberano en la misma categoría y  película. 

7 comentarios:

  1. La gente habla de Fefita, pero cuantos añosvtiene esta señora, yo tengo 48 y la recuerdo mayorcita en cuanto vale el show.

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera sido mas famoso y exitoso que Marc Anthony y fuera millonario pero esa doña me troncho y me traumo cuando era jurado en cuanto vale el show en rahintel en los ochenta. El mundo del arte se perdio la oportunidad de tener un gran exponente y la corporacion se gano un mensajero mas del monton

    ResponderEliminar
  3. ANA MARIA ARIAS
    ...una de las principales figuras de la cronica de espectáculos de los 80s, muy querida y odiada por su sección de "el que no quiere que se sepa que no lo haga" es sobrina de mi abuela, que en paz descance, al leer esto me he llenado de alegría...y es que Ana Maria Arias es una gran atriz, sino preguntele al Zorro(AS)

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que ya está madan.estaba en el más alla.

    ResponderEliminar
  5. A sus 84 años aún luce bien.

    ResponderEliminar
  6. A sus 84 años aun está lúcida.

    ResponderEliminar
  7. A sus 84 años aun está lúcida.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios