viernes, 23 de marzo de 2018

LO QUE DICE "EL BOLI"

16 comentarios:

  1. Esa jeva es pájara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene aspecto de cundanga si. Y en la farandula todo es posible.

      Eliminar
    2. !claro que es lesbiana !....y le gusta que las mujeres lo sepan, el viernes fue al programa de de Milagros Germán a mostrar los "molleros" de sus brazos...su santísimo parecía un luchador olímpico yo creo que se me Enguera y no se me para.

      Eliminar
    3. !claro que es lesbiana !....y le gusta que las mujeres lo sepan, el viernes fue al programa de de Milagros Germán a mostrar los "molleros" de sus brazos...su santísimo parecía un luchador olímpico yo creo que se me Enguera y no se me para.

      Eliminar
  2. Bien por él Boli, las mujeres no son solidarias con ellas mismas, si lo hubiera hecho mal se la estuvieran comiendo, porque envidiosas si son. El diablo es hembra. Piénsalo!

    ResponderEliminar
  3. Pero si la Boli la felicito está todo bien, cual es el problema, con una del Gremio que la felicite ya🤔🤔

    ResponderEliminar
  4. Ese Boli es tremendo estratega.
    Acaba de soltar un bucapie...o mejor dicho un bucasonido.
    Bien por ti Boli. De lo mioooo

    ResponderEliminar
  5. El Boli tiene razon.

    ResponderEliminar
  6. El boli está bien asesorado.

    El no piensa por sí mismo, el sabe que no da para eso. Tigueraje? Claro! Lo copiaba de los tigueres de Los Mina en la cancha, oyendo a lo montro entre ellos al Lápiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tu lo mismo para que te pegues como el.

      Eliminar
    2. El boliesta pegado? No sabia. En donde?

      Eliminar
    3. Preguntale a su cartera 20:44

      Eliminar
  7. La estrategia del Boli es una sola:. Borrar la imagen que tiene de que es un lambon de Robertico Salcedo. En lugar de elogiar a Robertico, lo ignora en sus argumentos y defiende a su compañera en los soberanos.

    ResponderEliminar
  8. quien es el boli..ooo un lambon,bembon,barrigon,prieto,cablleo malo que no ofrece ni aporta nada a los medios,que solo busca sonidos baratos..ese es el tal boli-POR DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy ni seguidor ni fanatico del boli, pero aqui estas hablando de el.

      Eliminar
    2. Bieeen por ti eso es el boli.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios